Foros Comadronas.org

Versión Completa: una gran duda sobre las plazas!por favor ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hola! tengo una gran duda q espero a alguien me la resuelva. resulta q acabo d mirar las listas definitivas de las posicion en la q emos quedao cada aspirante a plaza, y yo solo la he mirao por curiosidad y por saber en q lugar habia quedao, pero ahi va mi duda: mi numero de orden es el 3117 vamos q estoy suuuuuuuuuuuuuuuuupeeeeeeeeeerrrrrrrr leeeeeeeeeejosss d tener nada d nada d nada1pero entonces pq pone " esta usted convocado a la sesion de adjudicacion de plazas del dia 7/04/06 a las 15:30?? pq lo pone pq se supone q todos las personas q nos hemos presentao tenemos a ir a madrid?? o q? es q me he rayao tela! aclararme plis!besos. ah!! y suerte a todos y espero q cada uno este muy bien en el sitio donde le toque!
lo pone para todos. las personas que obtuvieron numero de orden pueden ir a madrid. por la mañana solo llaman hasta el trescientos y pico y despues llaman por la tarde. en el caso de que no se cubran las plazas, vuelven a llamar hasta completarlas.
la anterior vez que fui, el ultimo en coger plaza (de salud mental, claro) fue el numero mil y algo.
espero haberte aclarado, bicos.
Pero no te preocupes que si no vas no pasa nada. Ellos te convocan por si te llega...[addsig]
holaa!!!yo soy la 1098 y porque ami no me han citado?? cnt porfi
Yo soy la 273 y en ningún sitio me cita nadie!! Cwy
ya me informao he yamao al msc y mira dicen que hasta que no salga las listas oficiales no citan , asi que na a esperar, y felicidades!!
URLs de Referencia