Foros Comadronas.org

Versión Completa: foro estudiantes cto distancia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola!!!

Con el calor se hace aun mas cuesta arriba!!!

Sobre los encuentros, yo no he podido ir a ninguno. Vale la pena ir?
A mi me viene muy mal ir a Madrid, a pasar un dia entero alli.

1 beso!
Chicas, cómo os han ido los simulacros???
a mi pensaba q mal, pero me han dicho q por la media... y a vosotras??
Un beso. LAURA
Hola Laura, pues yo con los simulacros voy de mal en peor pero mi tutora me dijo lo mismo que atí, que todo el mundio está igual y ahora que he empezado a trabajar, casi no tengo tiempo de estudiar

Besitos
Hola xicas!al final ya me he apuntado a la segunda vuelta a distancia.Ahora estoy esperando que me llegue el material, haber que tal...una preguntilla, te pautan cuantas horas tienes que estudiar al día?gracias y animo a todas
hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>, yo tb acabo d terminar la carrera este año y m he apuntado a la cto a distancia. q tal ustedes studiando?? yo fatl pq tngo la sensacion d q no m se nada aunke m han dicho q la primera vuelta es pa ra leer y subrayas no se si dspues m va a dar tiempo d studiarmelo todo bien... bueno a ver si tenemos suerte. un muaka grande.
hola m ha surgido una duda... ustedes saben si las autoevaluaciones hay q enviarlas a la academia para q la tutora t las corrija o son solo para seguimiento personal?? contestad please4
Hola! Me he apuntado al curso intensivo de cto que empezo en Julio y queria saber si alguino de los que lo estais haciendo me podeis vender los apuntes de julio, agosto y septiembre a un precio moderado porque no puedo gastarme lo que me piden en la academia de golpe!!
Muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia