Foros Comadronas.org

Versión Completa: YA ESTA LA CONVOCATORIA EIR 2007!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
EN ESTA DIRECCION ENCONTRAREIS TODOS LOS REQUISITOS Y FECHAS PARA LA PRESENTACION DE SOLICITUDES cliquea aki---><A HREF="http://boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=personal&id=2006/16602&txtlen=1000" TARGET="_blank[/img]BOE EIR 07</A>...COMO RESUMEN:
-Plazo de presentación de solicitudes: Del día 25 de septiembre al 6 de octubre de 2006, ambos inclusive.
-357 plazas de formación en la especialidad de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) y 124 plazas de formación en la especialidad de Enfermería de Salud Mental
-Fecha del ejercicio: Sábado, día 20 de enero de 2007.
QUE NERVIOS!!!

[ Este mensaje fue editado por: CaveCanem el 22-09-2006 11:52 ]<B>null</B>

[ Este mensaje fue editado por: CaveCanem el 22-09-2006 11:54 ]
Hola, alguien sabe si las fotocopias q ay q entregar cn la solicitud para el examen te la compulsan alli mismo o ay q ir a algun stio especial a acerlo, y cuesta dinero? cuanto?En esto del papeleo estoy un poco perdida

Bss
los papeles te los pueden compulsar en el ayuntamiento de tu lugar de residencia, (pagando) o bien en la subdelegacion del gobierno (gratis) al entregar la solicitud y demas.
hello alguien me puede decrio q es el examen EIR Y SI YO Q SOY MATRONA PERUANA PUEDO PRESENTARME ESTOY UN POCO DESINFORMADA PORFAVOR OJALA ME PUEDAN ASESORAS GRACIAS
BYE [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
hola aura, el EIR es el examen que se hace para acceder a la formacion de matrona. para poder presentarte al examen primero tienes que tener el titulo de enfermeria español o convalidado.
URLs de Referencia