Foros Comadronas.org

Versión Completa: Parto natural en Caceres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola, soy una chica de Caceres y estoy pensando tener un hijo y me gustaria saber si en la provincia de Caceres hay alguna persona que se dedique a asistir partos en casa. Muchas Gracias

Anonymous

Hola chica, soy Neus otra chica de Barcelona, personalmente no conozco a nadie en Cáceres pero si deseas más información sobre profesionales que te puedan atender allí o lo más cerca posible puedes ponerte en contacto con la Asociación nacer en casa( nacerencasa.org ) o ponerte en contacto con su secretaria Mayte tlf: 950 36 03 25

Otra opción es trasladarte o bien a Acuario en Alicante, que es una clínica donde respetan de verdad el parto natural, o a Migjorn, una casa de nacimientos en Bacelona.

Suerte en la búsqueda

Anonymous

Hola Neus! Tu has dicho que sabias un lugar en Barna para dar a luz es verdad? es que yo soy un chica de 17 años que hace un trabajo sobre los partos en casa y todos en general no me darias la adreza de migjorn de Barcelona. Muchas gracias Mi direccion es <a href="mailto:guigud_86@hotmail.com" target="_new[/img]guigud_86@hotmail.com</a>
hola Ingrid, soy Neus, no te puedo enviar a tu correo pues no me acepta la dirección que nombras, de todos modos migjorn lo encontraras en la página de migjorn.net. y el tlf es 93 833 06 78

Suerte con el trabajo
URLs de Referencia