Foros Comadronas.org

Versión Completa: Reunión de futuras matronas en Canarias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
¿Sabeis algo de esta reunión?

<A HREF="http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=39495" TARGET="_blank[/img]Canarias 7</A>

Lo he encontrado por casualidad.
si, empieza el viernes y termina el sabado. se trata del primer encuentro nacional de residentes de matrona.
os mande la informacion al apartado de cursos y congreos pero no debio llegaros bien.
yo me he quedado con ganas de ir, pero el sueldo de residente no me llega para las islas.
Contadnos cosas....
besitos[addsig]
Hola, pues a mi me hubiese encantado ir,encima a mmi tierra, lastima q el calendario de clases no me dejara. Ojala a los q estamos fuera tb nos pagaran algo, por poco q fuera siempre seria una ayuda,prefiero esperarme y me voy por navidad.

Un saludo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> y FELICES FIESTAS
choni ya que has mencionado lo del sueldo de residente me gustaria saber sobre cuanto anda mas o menos,porqeu si te tiens que ir de tu ciudad pues hay quepagar piso y todas esas cosas,es por hacerme una idea.muchas gracias por adelantado
yo este año en 2º estoy cobrando unos 800€ netos, pero depende de lo que te retengan, en 1º unos 750€.
Pos no esta tan mal. Yo creo q viviria de sobra con eso. Ya lo he hexo antes con menos... Aq creo q en las islas se cobra algo mas, no?
muchas gracias!yo pense k se cobraria un poco mas porque para pagar un alquiler y comer dependidendo de que ciudad,andaremos muy justos!!pero bueno antes tenemos que aprobar el examen!!!
y ya falta casi un mes,que nervios!!
Más o menos andan todos los sueldos por lo mismo 8auero arriba euro abajo). es difícil pagar alquiler y comida con este sueldo pero no imposible. Yo no he salido de mi ciudad pero tengo hipoteca, coche, hija, etc....
Duro.
Pero si vas sola siempre puedes compartir piso y sale mucho más económico, además de ser una "experiencia".
Que no te desanime mucho el dinero.
un besito[addsig]
choni el sueldo no m va a desanimar para nada jejeje pero si me parece n poco cutre pero bueno eso mas la ayuda de papá y mama malo sera jejejeje muchas gracias
Páginas: 1 2
URLs de Referencia