Foros Comadronas.org

Versión Completa: a la hora de elegir plaza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola en el supuesto caso de q yo cogiera plaza, si estoy trabajando, q tendria q renunciar al contrato antes de ir a Madrid en abril o una vez q me incorporara en mayo-junio.

Gracias de antemano y un saludito
Madre mia! Ya t preocupas por esto? Q envidia! Q optimismo.

Estoy casi segura q tendrias q renunciar al trabajo para incorpararte en mayo. Antes no tienes por que.
jejej, es q ahora con tanto tiempo libre me da por pensar en todas las situaciones posibles, pero vamos ni muxo menos se lo q va a pasar, a veces soy optimista y a veces no, mñn a lo mejor miro la plantilla del ministerio para tener una ide a mas o menos

Besitos
Yo me espero hasta las 0.00h q las sacan. Aki estare hasta entonces.

Q te dice CTO, Ana? Has hexo buen examen verdad?Si no no t plantearias eso. Suerte wapa!!!
pues aki estaremos asta las 12, yo en cto no he metido mis datos, espero haber q salgan los oficiales, venga suerte a ti tb y a las 12 ya hablaremos
Hola Ana 85, creo que tendrias que avisar con 15 dias como minimo y ya esta. Una vez sepas seguro que tendras plaza segun la puntuacion del 26 de febrero....al menos es lo que yo hare. Que tal te ha ido segun CTO? a mi me sale un 52 neto.
Una vez que sabes seguro que tienes plaza y que la vas a coger 8o sea una vez adjudicada) tienes que comunicarlo a tu puesto de trabajo con 15 días de antelación y renunciar al contrato el día previo a tu incorporación; es decir, si te dicen que tienes que firmar el contrato el 23 de mayo, pues el 22 es tu último día laboral 8cesas al final de esa jornada) y así no pierdes ningún día de trabajo.
MUCHA SUERTE!!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]
URLs de Referencia