Foros Comadronas.org

Versión Completa: ÇNo se que elegir.Vaya lio.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Me gustaria que enfermeras en residencia en los Hospitales: La Paz, 12 de octubre,el Clinico y getafe, me contaran que tal, en especial si etan agusto en los respectivos hospitales, pues he preguntado a varias personas y la gente me da opiniones contrarias. Y ya no se que pensar. Por favor contestarme que el 11 de Abril se acerca
Hola Dena, yo soy de barcelona y estoy exactamente igual que tu....opiniones contrarias que por mucho que intentes sacrles una conclusion no hay manera...Has probado ir a la unidad docente de madrid? yo al final voy a hacer eso, aunque no se si servira de mucho....En fin, suerte en tu eleccion!! Un abrazo
Hola Narnia!!
¿Cuando iras a la unidad docente? Porque si no trabajo a mi tambien me gustaria ir para preguntar, porque estoy echa un lio.
Hola Narnia y Alicia! Yo también estoy exa un lio con la elección. Que os han comentado a vosotras de los hospitales de bcn? Si kereis k kedemos para ir a informarnos yo también me apuntaría. Los dias van pasando y no tengo ni idea de que hacer. Bueno pues ya me direis algo! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Hola Silvia!!!
¿Tu que nº has quedado? ¿que preferencias tienes?
Yo no tengo mucha información de los hospitales y de los que me han dicho antes tengo informaciones contradictorias, unos dicen que es buenísimo y otros que malísimo, y eso aun me crea más lio.
Haber si nos ponemos de acuerdo un dia y vamos a Bellvitge a informarnos.
Hola Alicia! Yo puedo ir el dia k kieras, pero allí en Bellvitge nos darán información de los hospitales? Es que yo había pensado en ir directamente a los hospitales e intentar hablar con alguna residente, que t parece?
Hola Alicia y Silvia!!! Por fin coincidimos con alguien de Barcelona!!! Pues que lastima no haber leido antes el foro pq yo voy mañana!!! De 14 a 15h en la cafeteria del campus de bellvitge. Como lo hacemos???
Narnia si lees este mensaje antes de ir al campus dime exactamente a k hora vas y donde estaras y me acerco, k vivo cerca. Estare mirando el foro durante la mañana, si no ya contactaremos y me cuentas [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Ire sobre las 13.30h mi movil es 620005844 nos vemos!!!
Muy bien pues nos vemos allí en la cafeteria a 13.30, si no nos vemos ya te llamo al movil!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia