Foros Comadronas.org

Versión Completa: KIEN VA ESTAR AL LADO DE KIEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
yo el 1204, jaja, no me queda na pa pillar algo....
yo soy la 332 y me quedare con lo q me toque
Yo soy la 279 y...ya veremos donde pillo...
angel tio vamos a star cerca yo soy el 1189, a saco con salud mental!!!!a ver si podemos pillar plaza q el año pasao estuvo por nuestros numeros asi q muxa suerte nos vemos en madrid! enga saludos pa todos los futuros residentes!!!!!!!!!!!!!!!
hola,yo la 321,alguien cerca de mi?suerte a todos.
HOLA SOY FUTURO EIR. SOY EL Nº 23 Y ELEGIRE BARCELONA. ME GUSTARIA SABER SI SOMOS MUCHOS LOS FUTUROS COMADRONES. UN SALUDO Y SUERTE PARA <a href="mailto:TOD@S" target="_new[/img]TOD@S</a>.
Hola!! soy la 233
Hola yo la 429 y si me llega algo de matrona lo cogeria pero como veis no creo q me llegue nada, salud mental no lo voy a coger, asi q alli nos veremos comiendonos las uñas
Despues de mucho sufrir, y de volver a interponer otra reclamacion contra el Ministerio de Sanidad y Consumo, estoy la 380, pero quiero la posicion que me toca que aproximadamente es sobre la 275 mas o menos!!!!!
De todas formas nos vemos en Madrid!!! A ver si tengo suerte y me puedo quedar en Cataluña!!!!!
hola marta85 soy la 383, asi q estaremos al ladito¡¡¡¡ suerte
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia