Foros Comadronas.org

Versión Completa: Informacion que nos dieron al salir del acto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola, antes de nada enorawena a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> los que hayais cojido plaza. Yo he cojido lo que quería, Salud mental en Sevilla.

No se si a alguno le habrá pasado lo mimso, y es que al salir cuando nos dan el papelito con la plaza que hemos cojido y el programa de la residencia a mi me han dado el programa de Matrona, menos mal que el papel de la plaza si es el que me corresponde, es decir de Salud mental. Por eso querría pregunatr a alguien de salud mental si pone algo relevante en el programa o no pasa nada y si puedo encontrarlo por algun lado. Muchas gracias
No te preocupes, creo que te lo puedes vajar de internet en la propia página del ministerio. FELICIDADES POR TU PLAZA.
wenas!!
a mi tambien me dieron el de matrona, pero me di cuenta alla y me lo cambiaron, como la mayoria eran matronas...De todas formas creo que en la unidad docente te dan uno adaptado, por lo menos en vitoria. De todas formas habla de los contenidos, de las horas, los objetivos...Mira a ver y si no lo puedes conseguir me dices y ya buscaremos la forma de que te llegue.
Por cierto, no sera el chico con el nº 129??
besitos y ya me contaras
Si si, soy el 129, ¿tu nos serás la 106,no?jeje

te mando un privado y ya hablamos
Alguien sabe en donde está en internet? Lo estoy buscando y no lo encuentro, porque en la página a donde nos manda el ministerio no encuentro el de enfermería. Yo necesito el de matrona
Krikri, en el que nos dieron pone literalmente: "El programa de formación de la especialidad de Enfermería Obstétrico Ginecológica (Matrona) fue aprobado, con carácter provisional, por la Comisión Nacional de la Especialidad, el 7 de febrero de 2007y se encuentra pendiente de aprobación por el Ministerio de Sanidad y Consumo".
Supongo que por eso no está colgado en Internet...
URLs de Referencia