Foros Comadronas.org

Versión Completa: la primera clase el dia 23¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
yo he estado hablando esta mañana con la coordinadora de la unidad docente, me ha dado el nª de tlf del hospital donde voy y ya alli la tutora te explica loq necesites, pero loq si te puedo decir q es para TODAS las de CATALUÑA, es que el dia 22 tienes q firmar el contarto y que el DIA 23 A LA 9,30 DE LA MAÑANA TENAMOS NUESTRA PRIMERA CLASE¡¡¡¡¡ EN EL HOSPITAL DE BELLVITGE, asi que alli nos encontraremos todas¡¡¡¡¡¡

[ Este mensaje fue editado por: chabely el 12-04-2007 20:46 ]
Muchas gracias por la informacion chabely!! pensaba llamar mañana pero creo que ya no llamo. Yo voy al trias i pujol de badalona y tu???Conoces a alguien que venga al mio??besitos
pues yo voy a terrasa? conoces tu a alguien?
estamos todas perdidas jejeej no conozco a nadie q vaya ayi, de echo no conozco a nadie de ningun sitio¡
Hola yo voy a figueres.
Es para toda cataluña? Esq a mi no me dieron el telefono de la unidad docente, me dijeron q no lo sabian seguro y que llamara a los tres dias y me lo dirian.

Voy perdida, ayuda!!!
si, ami me han dico q es para toda cataluña, si tu unidad docente es la de cataluña claro, el nº el 934024247
Muchas gracias chabely!!!!!!
Mañana llamare a ver si me aclaran algo!!!
Muchisima suerte en tu residencis, y a ver si nos vemos en las clases.
Hola!

Si firmamos el contrato el 22, quiere decir que el anterior contrato tenemos que finalizar-lo con fecha dia 21?

Donde se firma el contrato? En el hospital?

Gracias!Soy compi vuestra, en el trueta de Girona.

Nos vemos

[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
hola felicidades a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> las ke habeis conseguido plaza. Hay alguien ke vaya a parc Taulí en el foro? Solo conozco a una de <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> que serán mis compis. Si alguien tiene alguna duda me puede mandar un mail. Sobretodo si sois de fuera de bcn me imagino ke tendreis muchas. un saludo y a por la residencia.
hola felicidades a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> las ke habeis conseguido plaza. Hay alguien ke vaya a parc Taulí en el foro? Solo conozco a una de <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> que serán mis compis. Si alguien tiene alguna duda me puede mandar un mail. Sobretodo si sois de fuera de bcn me imagino ke tendreis muchas. un saludo y a por la residencia.
hola, el contarto ami por lo menos me han dicho q lo firmo en mi hospital el dia 22
Páginas: 1 2
URLs de Referencia