Foros Comadronas.org

Versión Completa: residentes de salud mental de ciudad real
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
me llamo m.angeles!llevas razon, ojala sea de 8 a 15h y de lunes a viernes. tb man dixo q no hay coordinadora sino q lo llevan un poco entre todas! si se algo yo te cuento, besos.
hola patricia! te enviado un privado! espero q te haya llegado sino dimelo!un beso
ya te e contestao al privado,todavia sigo sin hablar,bueno seguire intentandolo o a ver si nos llaman,te dijeron algo del sueldo?a ver si consigues hablar de lo de tu curro.1besito.
Hola María Ángeles (Mariquilla), soy M jesús (Badajoz). por fín me han mandado la contraseña para participar en el foro.
Nos veremos <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> el día 23 a las 12 para firmar.
Aún no tengo claro eso de los días libres hasta el día 1 de junio, haber si van a ser los que nos corresponden a lo largo del año y luego no los vamos a poder disfrutar.

He estado leyendo vuestros comentarios y desde mi punto de vista creo que lo del AVE os va a salir más caro. yo he alquilado un piso (compartido por supuesto) por 150 euros (además luz, agua, gas y comunidad). un total de 200 euros con todos los gastos, decir que este tiene piscina , pista de padel y demás, por eso es más caro, pero vi anuncios más baratos (de 120 euros).

Me parece una paliza lo del AVE a Madrid todos los días, teniendo en cuenta qu ea veces os quedaréis para comer porque haya clase o si queréis hacer alguna noche ¿Cómo lo váis a hacer? Os volvéis a Madrid y a las 10 regresáis?

Además de los trabajos y proyectos que nos encargarán y que quizá tengamos que hacer algunos en grupo.

Corto ya la retahíla que parece un testamento. Chao [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
hola m.jesus!ya nos qda poco eh...yo tampoco tengo mu claro lo de los dias libres pero ya nos diran el miercoles! yo casi q necesito descansar aora pero el dia 2 de junio es la comunion de mi sobrina y necesito librar asi q si ace falta empezar antes pues no me importa. yo es q estoy mu cerquita de cr, no tardo mas de media hora y hay autobuses pa todos los turnos asi q no creo q tenga muxo problemiya!bueno a las 12 nos vemos y aber q tal!un beso!!
hola chicas!q tal? pues la verdad q el bono me ha salido por un paston 360euros 42 viajes.jo y hasta con piscina ese alquiler.ya este mes probare y haber que tal por el tema de trabajos y demas,sino tendria que mirarme algo.pero yo lo he hecho por ver a familia,amigos,el novio y eso.pero vamos q ya vere porque como los findes me podria ir a madrid.las noches pretendo hacer los viernes y quedarme alli por la tarde,no se.maria jesus ya me contaras que tal los alquileres.bueno la otra compi de madrid(carmen) al final creo q se raja por eso que dice que es una paliza y nos ta muy ilusiona.pues mañana nos vemos a las 12 en dirección.1 besito.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia