Foros Comadronas.org

Versión Completa: Bueno k tal fue la tutoria de CTO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Jo dyma que mala suerte con la dichosa maleta a ver si tienes suerte y al final te la encuentran

Si que me lo pasé bien esa noche pero acabé agotada todo el día en la academia y luego por ahí...
EL domingo estuve en el musical de mecano y me encantó, en serio, me gustó muchísimo, si venís a algún otro encuentro os lo recomiendo porque de verdad que merece la pena.

Pepa tuviste suerte y no hubo multa??

Bueno chicas un beso y a ver si me pongo a estudiar que llevo un rato vageando [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>, pues sí, hubo multa.... muy enrolladita para que no volara en el parabrisas, pero me da igual, la tiré y se me había olvidadado. Unos amigos que viven en Madrid me dicen que nunca llegan. Yo creo que me pasará eso, ni soy residente allí ni nada. Bueno a lo nuestro, que tal ese estudio?, yo estoy atascada con la salud pública, no porque me la esté estudiando sino porque no toco los apuntes desde hace una semana.... Un desastre!!! Y ahora toca parque con las enanas porque aquí estamos a 35 grados, es insoportable el calor..... En fin, adios y ánimos.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia