Foros Comadronas.org

Versión Completa: compañer@s intensivo CTO!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Después de mucho darle vueltas al final me he matriculado en el intensivo, asi que aqui tenéis a una nueva compañera de fatiga!!!
quién más se ha apuntado al intensivo???
espero conoceros en Madrid.
Besitos!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Hola Mavero,pes yo tb seré de las del intensivo, pero a distancia porque en Galicia no hay presecial. Espero que nos ayudemos mutuamente. Tú ya llamaste?, ya tienes el material. Yo voy a llamar mañana porque dicen que tradan en enviar el material y así espero recibirlo a principios de mes par empezar ya a estudiar. Bueno, estamos en contcto y espero conocernos todas en Madrid. Ánimo y ¡¡¡¡A ESTUDIAR!!!!
también yo voy a distancia. Esta mañana formalice el primer pago y me han dicho que el material lo mandan sobre el 25 o 26 de este mes, para poder organizarnos.
ya seguimos en contacto!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

[ Este mensaje fue editado por: mavero el 14-06-2007 13:11 ]
yo tb me he aputado al intensivo,pero ya estoy agobiada porque todo el mes de julio y hasta el 15 d agosto no podre mirar nada,trabajo en un campamento con niños y no vulevo hasta le 15 d agosto asi k.......ya tngo un agobio en to lo alto que no vivo con el [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Hola <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>, yo soy de Cantabria y también me he apuntado al intensivo a distancia de este año. Bueno, estoy segura que este va a ser nuestro año asi que animo a todas que lo vamos a conseguir. Muchos besos.
Nos vemos en Madrid, a proposito, si alguien sabe de algun sitio para alojarse cerca de la CTO y barato que me lo diga porfa.
Besos [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [addsig]
Hola compañer@s. Soy de Barcelona y he estado esperando 3 meses para que me dijeran hoy que no se hace el intensivo presencial. Ahora no se que hacer. Me han dicho que tengo la opcion de hacer el de a distancia o incorporarme al presencial que empezo en marzo, pero que a partir de agosto no dan teorica, sólo simulacros. Que hariais? Ayudarme porfavor

[ Este mensaje fue editado por: EMER el 18-06-2007 22:18 ]
En Barcelona no se hace intensivo presencial? pues si que estamos bien... espero que no me hagan lo mismo en Madrid, porque me vo basicamente a eso alli, tu habias pagado la matricula ya?
HOLA !!!!
Yo estoy en cto a distancia, y llamé el otro día para apuntarme al intensivo de Barcelona y me dijeron que me incorpore en Agosto a la segunda ronda, porque distancia e intensivo damos asignaturas diferentes, espero que ahora no me digan que no hay plazas porque me los cargo !!!!!!

Ánimo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> !!!!!
Uy...
Este post era para " a por el EIR 2008"
dyma, kika informaros bien de lo del presencial de Barcelona, porque si a emer le han dicho que van a ser solo simulacros a partir de agosto, no se yo si os merecerá la pena pagar bastante más.

Besos!!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia