Foros Comadronas.org

Versión Completa: madre o comadrona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola,
cómo me alegra ver que no soy la ùnica, yo estoy embarazada de 6 meses y tambíen estudio para ver si de una vez por todas consigo plaza...
Qué haceis con los bebés por las noches, es lo que más me marea a mí, por el día la guardería el cole... pero por las noches...
bs
Hola a todas, yo estoy embarazada de 14 semanas y acabo de empezar la residencia, pienso que se puede compaginar todo. Yo me encuentro muy bien y espero poder recuperar las horas perdidas por la baja meternal, y si no puedo da igual porque aunque no acabe al tiempo que mis compañeras obtendré el título un poco más tarde, tenemos derecho a ello. Así que estudiar mucho que enero está a la vuelta de la esquina.
Un saludo. [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Sois unas superwomen. Ya es dura la residencia y embarazada ni te cuento... pero ahí estáis, demostrando que hace más el que quiere que el que puede.
Un abrazo y toda mi admiración [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [addsig]
Páginas: 1 2
URLs de Referencia