Foros Comadronas.org

Versión Completa: VENDO APUNTES IFSES, ULTRARESUMENES Y TESTS!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Buenas, hace mucho tiempo que no me conecto por aquí, y estoy viendo los nervios por los que estais pasando previos al examen.
Yo al final pude coger plaza en resultas y tengo que decir que estoy encantado!!

Es por eso que los apuntes de IFSES los pongo a la venta (apuntes, ultraresumentes y todos los test) por un precio razonable, quien esté interesado que me envie un privado.

Un saludo y muchos ánimos!
Muy wennas ami me intereara bastante comprarte los test y simulacros asi como los resumenes, porque los manuales ya los tengo, contestame a mi email: <a href="mailto:musnabrina17@hotmail.com" target="_new[/img]musnabrina17@hotmail.com</a>
te he enviado un e-mail y te explico todo, un saludo wetty
HOLA! tAL VEZ ESTÉ INTERESADA EN EL MATERIAL, SOBRE TODO EN TEST Y RESUMENES. DIME ALGO. MI CORREO ES <a href="mailto:gemmapatd@hotmail.com" target="_new[/img]gemmapatd@hotmail.com</a>. Gracias
Hola! Yo tmb estoy buscando apuntes..
TE dejo mi ail para ponerte en contacto conmigo y asi darme informacion:
cristinaramiez@yahoo.es
Gracias

[ Este mensaje fue editado por: chris el 08-10-2007 10:23 ]
mi mail es nomeencuentro@hotmail.com.Estoy interesado en tus apuntes y demas material.

[ Este mensaje fue editado por: ectodermo el 10-10-2007 09:38 ]
vale, te agrego al msn y te cuento un poco
un saludo majo
hola a mi tb me interesaria saber mas sobre los apuntes.. mi direccion es <a href="mailto:veroivo80@hotmail.com" target="_new[/img]veroivo80@hotmail.com</a>
hola, mi nombre es Ely y estoy interesada en tus apuntes, espero tu respuesta mi correo es <a href="mailto:blumer242003@yahoo.es" target="_new[/img]blumer242003@yahoo.es</a>
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [addsig]
contestad a los e-mails chicos, a todos los que esteis interesados de verdad en los apuntes, gracias
Páginas: 1 2
URLs de Referencia