Foros Comadronas.org

Versión Completa: ya no tengo fuerzas!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hola chicas,es la primera vez qe escribo aunq hace muxo q leo vuestros mensajes,yo tb me toi preparand el EIR y la verdad esq ya no teng fuerzas para seguir studiando,toi cansada y desmotivada
Agregame <a href="mailto:mperez_n@hotmail.com" target="_new[/img]mperez_n@hotmail.com</a>

Maria
lolita pues ya somos dos. Yo estoy cansada y ahora trabajando, estudiar es lo último que me apetece. Desearía hacer el examen ya y volver a mi vida, a vivir mi vida. Echo de menos todo, por estudiar tengo a todos y todo un poco olvidado, especialmente a mi novio. Estoy muy desanimada y cansada, cansada, a ver si me dura sl unos días. A pesar de todo Lolita ánimos que quedan 10 semanas.......
Lolita animo, porque mira atras y seguro que has estudiado mucho, vas a dejar pasar una oportunidad?? total como dice chucu quedan 10 semanas,no abandones!!
muchas gracias por animarme!!!!
Yo tb toi trabajando y cuesta muxo llevar los estudios y el trabajo,además ya estuve así el año pasado y luego para nada,me qede la 900 y pico,x eso este año toi desmotivada,tanto esfuerzo....
Pues este año un poquito mas de esfuerzo que con lo del año pasado y esto lo tienes ahi.
Dicen que la experiencia es un punto y tu ya has pasado un eir, eso cuenta aunque no lo veas...
Y no olvides...confia en ti misma que es lo que te llevara al exito
gracias PIRA xq cuando vienen estos días de bajon...veo el EIR como algo imposible y la verdad q nadie me comprende como vosotras qe estais igual qe yo,y mi pobre novio creo q esta un poco cansado xq entre los estudios y el tabajo no tengo tiempo para él,spero qe sirva de algo
URLs de Referencia