Foros Comadronas.org

Versión Completa: Debate sugerido por Niobe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Gracias Niobe!!
La verdad es que la lactancia materna es un derecho que lo deberian tener todos los bebes. Ojalá todas las mujeres del mundo pensaran igual que nosotras y aprovecharan esa cualidad que sólo estas pueden ofrecerles a sus hijos.
Yo, con mi experiencia, quede frustrada. El día que llegue a ser matrona, JAMAS, les haré a las mamis lo que me hicieron a mi. Es más, reforzaré al máximo lo importante, beneficioso y satisfactorio que resulta la lactancia materna, tanto para la madre como para su bebe!
En nuestras manos está este tema!!!
Suerte a <a href="mailto:tod@s!!Ciao" target="_new[/img]tod@s!!Ciao</a>!!
Os gustará este link que trata sobre "La lactancia materna favorece el apego hacia el bebé y es un factor de protección frente al maltrato":

http://www.buscasalud.com:80/boletin/not...11_15.html

[ Este mensaje fue editado por: gemma el 29-11-2007 17:45 ]
Hola Gemma,

Bueno, si no teniamos motivos suficientes para promover la lactancia materna y el pestar piel con piel incluso despues de una cesarea.........................................La naturaleza es increible.

Y todavia pienso que hay muchisimos mas beneficios que todavia no han sido sacados a la luz. Espero que este articulo nos haga reflexionar sobre la importacia de estas practicas, y tb nos ayude a concienciarnos de que deberia ser inaceptable que se pase por alto un piel con piel durante la 1 hora de vida o una lactancia materna temprana.

Muchas gracias por el articulo,

Niobe

-----------------------------------------------------------------------------------------
Become what you want to be........
Es impresionante ver hasta donde puede llegar la naturaleza humana. Un artículo muy bueno.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia