Foros Comadronas.org

Versión Completa: blatiacocha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hola llevo trabando un año en hospitales como matrona y me ha surgido ahora el trabajo en centro de salud. podeis comentar las visitas, análisis, y todo lo que hace una matrona en centro de salud en españa ya que yo hice la especialidad en inglaterra y estoy un poco perdida.
cuantas visitas hay? que es lo que se hace en cada visita. muchas gracias y un beso a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>.

isa
Hola Isa!
Lo mejor que puedes hacer es buscar el protocolo de tu comunidad y ver qué se hace allí. Los programas son diferentes en cada comunidad autónoma y no te servirá de mucho saber qué visitas se pasan en Murcia, si luego vas a trabajar en Navarra porque todo se hacer diferente en un sitio u otro.
Intenta localizar a alguna matrona de la zona o habla directamente con el coordinador y que te de el progrma de atención a la mujer y la cartera de servicios del centro de salud. A partir de ahí, el trabajo te lo organizas tú y la agenda te la programas de acuerdo al centro y tus intereses.
Mucha suerte [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [addsig]
URLs de Referencia