Foros Comadronas.org

Versión Completa: es posible aprobar el EIR??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola! Es la primera vez que escribo aqui, me he pasado todo el año leyendo pero nunca escribi nada! Sólo queria mandar muchissimos ánimos a la gente que se presentara este año, y decir que no es tan imposible como se cuenta por ahi "leyendas", esta claro que hay que estudiar y ser constante durante todo el año, almenos eso es lo que me ha servido a mi.
Esta era mi tercera vez, la verdad es que las dos primeras no mire nada, claro quede sobre la 4000!!! este año he estudiado y he sacrificado muchas cosas pero es mejor un año malo que varios a medias no? Leyendos me siento como me sentia hacia un año, que quedaba un largo camino y la verdad he sido siempre muy pesimista, pero aquí estoy con una plaza 54, asi que lo dicho, muchos ánimos a todos y a luchar por lo que quereis!!!
Doy fe de que Mireia siempre fue muy pesimista !!!!!!!!!!!!!! Compañera mía de faenas !!!!!!!!!!!!!
Y ahí está con un super 54 !!!!
Enhorabuena Mireieta !!!!
Al final te animaste a escribir, así me gusta, jejje !!!!
podriais mandarme xfa el simulacro 1 de cto si lo teneis???gracias!!!
No tengo escaner pekepek, pero el simu uno del año pasado fue el EIR 2007, y el de este año, imagino que será el EIR 2008, todos los EIr están colgados en una página, pero ahora no recuerdo cuál es, lo siento !!!!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia