Foros Comadronas.org

Versión Completa: UNA DUDA TONTA!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola!!!
Quería saber como puedo poner una imagen en mis respuestas???
y todavía no acabo de entender lo de reputación???

Si me lo pudieras explicar...Gracias
Hola, cuando respondes a un mensaje puedes hacerlo de forma "RAPIDA" en el cuadro inferior de cada tema, o clicando sobre el boton "RESPONDER".
Con esta segunda opcion se te abrira una venta con más opciones, una de ellas es un icono con la forma de unas montañitas:

Clicas sobre este boton y coloca la URL de la imagen.

Y la reputación es eso, una forma de valorar a otros usuarios, positiva o negativamente. Puedes valorar a un usuario clicando sobre su nick.

Un saludo.
Hola!!!!!si quiero poner una imagen para que salga a la derecha de cada mensaje junto a mi nombre,una vez en cambiar avatar,debo examinar la imagen para agregarla y luego???remover o cambiar???en URL debo poner algo??eske nose si lo he hecho bien porque no la veo en los mensajes.1 saludo.
Te refieres a la IZQUIERDA, donde esta la mia:
.

Puedes poner 3 tipos de imagenes:
1.- Las que hay por defecto en el foro.
2.- Una que ya se encuentre en internet, poniendo la URL
3.- Subir una desde tu ordenador.

Dependo de lo que hagas, tendras que dar a una opcion o a otro. Te recomiendo que lo pruebes.
Hola Xavi, como no lo conseguí, he vuelto ha hacer ahora lo de la imagen, por fa!!!Yo quiero que salga a la izda.
[img]q rico!![/img]
jajajajajjaj,yo tambien estoy intentando lo de la imagen y no soy capaz
Ola, yo xa poner lo d la imagen a la izquierda hice lo siguiente: pinchas en panel d control, dp le das a cambiar avatar, luego examinar y cnd ya la tienes subida la imagen le das a cambiar avatar. La imagen tiene q tener un tamaño menor a 15 Kb. Bueno, aver si así os sale. Blink Bss.
El panel de controol del INICIO???? a mí no me sale nada de cambiar abatar???

Susanita esto no puede ser para tanto, lo que pasa es que el ordenador y yo nos llevamos mal...jejej....

Nerita sigue ayudando, please
Páginas: 1 2
URLs de Referencia