Foros Comadronas.org

Versión Completa: sobre numero de orden y probabilidades de plaza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola.... hice la misma pregunta per me equiviqué de foro y lo puse en el de residentes. Espero tner más suerte en el de estudiantes y si algine me pudiera dar algun consejillo..... Tengo el 374. ¿Tendré posiblidad de quedarme en malaga? no puedo desplazarme de ciudad or que tengo una niña pequeña y mi marido tiene su trabajo aqui, y no se si me merece la pena desplazarme a Madrid en Abril o si mejor me quedo en casita y empiezo a estudiar para el año que viene....gracias a quien me pueda ayudar
Inma sinceramente lo veo muuuy difícil pero nada es imposible, creo que hay una forma de elegir a distancia haciéndote una firma electrónica y luego nosequé telemático, podías investigarlo en el msc
Inma , el año pasado llegó hasta la 490 , a lo mejor este año no llega tan lejos ... pero desde luego no pienses que no tienes posibilidades ... las tienes y MUCHAS !en el 2006 llegó al 390 ...hija por Dios no dejas de ir a Madrid !!!

Lau
gracias!!!!
URLs de Referencia