Foros Comadronas.org

Versión Completa: manual a color CTO 4ªedicion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hola!!estoy echa un lio con tantos apuntes de tantas cosas y desordenados.Me gasto el dinero en cosas tontas,por lo que me he decidido a comrparme los manuales a color(156euros)de l CTO.¿me los aconsejais?¿o sin tests no sirven para nada?estoy echa un lio y ya es hora de que me ponga en serio.saludos!!!
Yo me lo he estudiado por la CTO.El temario es bastante bueno (yo no he ampliado nada) pero creo que los test y simulacros son bastante importantes, por lo menos a mi me han servido de mucho frente al EIR.Yo creo que ya que has decidido gastarte el dinero que lo emplees bien y lo aproveches bien sea a distancia o presencial. Mejor no te marees con recopilar apuntes de todos sitios (pierdes un tiempo muy valioso y puede que te confundan sobre todo frente a cantidades,fechas,valores normales...).Aunque un buen temario ha de acompañarse de un buen estudio,constancia y no rendirse.No es imposible te lo digo por propia experiencia.
ya tengo los manuales!!!!!!!tienen muy buena pinta.creo q ya tengo la base de esto.1 besito.
URLs de Referencia