Foros Comadronas.org

Versión Completa: Simulacros CTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Olaaaa, yo el año pasado estuve en CTO a distancia a partir d julio x lo q me mandaron los simulacros del 5 al 15, mi pregunta es: ¿cómo podría conseguir los simulacros del 1 al 4 y sus respuestas? Me interesaría tenerlos xa poder practicar + de cara al próximo EIR.
Gracias.Blink
hola, soy estudiante de cto de este año pasdo, yo los tengo, si entro este año ya nos ponemos en contacto y te los dejo.
yo tengo los de ifses si quieres te los paso
Chicas muchas gracias x responder.
Erika seguro q tienes suerte y lo consigues, ÁNIMO q ya keda poco, ya me contarás...
123456789 ok, si no t importa pasamelos, cuanto + tenga mejor xa practicar. Te dejo mi email xa q m lo mandes x correo cnd puedas, la_chicha_lala@hotmail.com o mandame un privado y ya hablamos. MUXAS GRACIAS.Laughing:laughing:
a mi me interesaria tener los simulacros de ifses, me los podrias pasar?
Si los pudieseis pasar la verdad es que seria una gran ayuda, tanto los de ifses como los de cto y gracias por adelantado
yo tambien los necesito,no tengo anda d tests.1 besito.
Nerita,yo tengo los simulacros del 5 al 15,pero por increible que parezca no tengo las respuestas,porque lo dejé a mitad de camino.Te importaría pasarmelas si puedes?y si alguien tiene del 1 al 4 también se lo agradecería.Gracias.
Ola Ixha, yo tengo las respuestas en papel d los simulacros del 5 al 9 los otros se los tengo q pedir a una amiga mia q los tiene, yo tb me kede un poco a mitad de camino..., en cuanto pase las respuestas al ordenador t las mando a tu correo, ok? Bss
Los cuadernillos d test no sé kmo pasarlos xq no tengo escáner, alguna idea?????
ola !!! ami tb me interesaria tener los de ifses o como se llama esa academia jajaja!!! si podeis pasarmelos, gracias!!!! mcco20@hotmail.com
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia