Foros Comadronas.org

Versión Completa: Nervios ante el cambio ..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Perdonad si he trasmitido mal rollo, no era mi intención... Ha sido el primer año que me he presentado y creia que iba a quedar peor, tengo el nº 493, por lo que me dió más rabia. Hubiera preferido quedar la 2000.
Se que cada uno tiene su vida y es inevitable tener miedo al cambio, yo sólo queria decir que si yo tuviera plaza me iba sin pensarmelo, con los ojos cerrados, donde fuera, porque es mi sueño, mi ilusión... y no porque lo tenga facil para irme, todo lo contrario, se que lo pasaria fatal porque dejaria mi familia, mi marido... pero como bien dice Mª Carmen que son 2 años al lado de toda una vida.
Luchar por vuestro sueño porque nadie lo hará por vosotras.
Mucho animo Emer!
Yo opino igual q tu, son dos años de un sueño q tanto deseamos q se nos hace imposible pensar q si nos dieran una plaza la rechazariamos. Pero a la vez, tb entiendo a la gente q tiene su vida, su familia o cualquier motivo q le frene a marcharse de su ciudad, hay q comprender todos los puntos de vista.
De todos modos, nos marchemos o nos quedemos lo importante es luchar por lo q queremos, ser MATRONAS!
Un saludo!
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia