Foros Comadronas.org

Versión Completa: R1 de Cataluña!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
racel yo no soy ninguna residente, pero te puedo decir que el hospital del mar es concertado, no he trabajado alli asi q tp te puedo ayudar en muxo mas... espero que algo te ayudee!!
olaaa!!!

yo soy llir de primero. stoy en el taulí xo tengo amigas en el hospital del mar. efectivamente es un hospital concertado. mis compañeras, por ahora, estan muy bien. hay muy buen ambiente laboral y la gente es bastante didactica (hay de toddo)... lo unico malo de ese hospital es que es de los q menos partos atiende y te los tienes q repartir con el resi de gine.aun así me comentaron las de segundo que estaban muy contentas y que habian aprendido mucho (se sentian bien preparadas).

animo!!! cuesta entrar xo... yo estoy alucinando cn el mundo de la matrona es fantastico, super bonito y abarca muchiíiiiisimooooo.
Hola a tod@s!!!
Bueno aunque todavia estoy planteandome presentarme a las pruebas de EIR, queria saber un poco como sería hacerlo en cataluña. Es necesario saber catalan para hacer alli la especialidad? Salen plazas todos los años en los hospitales de Cataluña?
Muchas gracias. Un saludo.
Espero vuestra respuesta.
Verónica
Salen unas 70 plazas de residente en cataluña y no es algo imprescindible saber catalán para hacer la residencia, sería más importante si te quisieras quedar aqui a trabajar, por que en muchos hospitales lo piden como requisito, pero en otros muchos no hace ninguna falta, en cataluña todos sabemos hablar castellano y no hay ningun problema por hablarlo con nadie!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia