Foros Comadronas.org

Versión Completa: R1-2008 GALICIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hola lucinea pues yo tb con ganas de conocerte, ya veras el buen rollito galeguiño!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 besiño
hola!soy ana la resi de ourense asi q ya nos veremos en clase.q por cierto cuando empezaran???yo creo q el finde q viene del nueve ya me subo pa arriba anda q no me quedan cosas por hacer.... besos
Hola compañeiras ¡¡¡ ya nos queda un suspiro... yo casi con las maletas feitas, las que os quedais en vigo vais a tener mucha suerte, el otro día he hablado con la super de partos y es un encanto, os da mogollón de facilidades en los turnos, os los deja poner a vosotras siempre que respeteis las horas y os da un montón de facilidades ya veréis....
A mi me han mandado todo por mail de mi unidad docente y me llamaron para empezar el 19 con presentación y un mes de formación.. 8 horitas diárias durante el primer mes....creo que vou morrer...jeje
Lo dicho mucha suerte compañeiras ¡¡¡
buena suerte a ti tb, ya te contaremos , a nosotros todabía no nos han llamado, haber que tal......
1 besiño
Hola!!!!!!! oye os acordais que en madrid nos dijeron que en breve colgarían el programa formativo en el ministerio y yo estuve viendo y no lo encuentro, vosotras lo habeis encontrado?
Bueno pues haber si nos llaman esta semana para ir la que viene.
1 Besiño
bueno, perdon por haber....siempre se me cuela.
hola otra vez! ( a este paso lleno la página yo sola...jejejeje), parece que el acto en el que nos vamos a ver todas en Santiago será finalmente el 26 LUNES, se lo han dicho a nuestras futuras r2 en clase.
A VER si nos llaman.
hola yo otra vez, donde andais metidas??????????
al final parece que nuestra reunion en santiago será el 20 y que el acto de graduacion de las de segundo será el 23, yo si al final de esta semana no me llaman igual llamo a santiago porque digo yo que algo nos tendrán que decir antes de presentarnos el 19 en el hospi.
1 besiño apañeras
hola!yo tb pensaba llamar mñn a ver q dicen pq a estas alturas sin saber na!!!ya este finde me subo pa arriba de todas maneras y por eso ando mu desconectada preparando cosas.alguien se acuerda cm se llamaba la coordinadora de santiago???aunq el 20 vayamos a santiago el 19 vamos al hospi???
creo que se llamaba mercedes,yo igual llamo también yo desde luego me voy a presentar el 19 en el hospi.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia