Pues no ha estado mal lo de esta mañana, no? Lo malo es k los del materno salisteis escopeteados y nunca más se supo. Ni nos dimos los telefonos ni nada. Da igual. Acabaremos sintiendonos como de la familia con la tralla de clases que vamos a tener.
El grupillo del clinico: los 3 mosketeros y dartañan (salva) creo k hemos congeniao bien.
Bueno, besos y podemos seguir por aki mientras llega el gran dia!
Hola"! es verdad..nos dividimos cada uno a lo suyo y no nos volvimos a ver, k pena. Nosotros habiamos pensado en quedar el dia de la firma de contrato (creo k para los del clinico sera igual, el 19 todos ,no??)
Hemos pensado firmar y quedar a las 2 o asi pa tomar algo, que os parece??
Avisar si os viene bien y nos juntamos todos pa conocernos un pokito mas.
Un saludo a todos!!!! (weno a todos los que entramos en el foro,jeje, que nos somos muxos,no? ;P )
Por cierto yo dejo por aquí mi email y telefono: elyes291@hotmail.com 690221278
Uys, acabo de conectarme, he tenido problemas con la red este finde, ademas de poco tiempo. Apunto tu telefono, elemmire, y te mando un sms mañana pa ver k tal. Nosotros ni hemos kdado ni nada, yo intentaré ir prontico pa acabar cuanto antes, k no me molan las aglomeraciones. Y si no, siempre nos kdará el 26 (y en adelante). Besos!!

Me ha encantado lo de los 3 mosqueteros...por fin se acabó el papeleo!!!!!!(espero).el lunes a las 9 de la mañanita nos veremos, por cierto, la clase está donde tuvimos la reunión, no?
Las clases ni idea, creo k dijo TP4, yo no estudié ahí, pero nos veremos seguro. Y lo los moske es asin, somos un grupo muy bien cohesionado, larga vida a los mosqueteros!!
creo que las clases son en la primera planta de la escuela de enfermeria, k es la TP4, sino será la segunda planta, al fondo del pasillo, lo otro era la sala de juntas.
Nos vemos!!
Hola residentes de Granada, yo soy resi de Murcia y estoy super contenta la verdad pero estudié en granada (promoción 04/07) y me gustaria saber como os va con esos profes que hace dos dias me estaban dando a mi en la carrera. También quería preguntaros que se comenta de cómo está el trabajo por allí, porque aunke aki estoy muy bien la verdad es que después de un tiempo me gustaria volver a mi tierra. Bueno que espero poder conoceros e intercambiar información con vosotros y si os puedo ayudar en algo podeis contar conmigo para lo que querais. Un saludo.