Foros Comadronas.org

Versión Completa: Vendo broches para enfermeras y matronas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola chicas! soy maría y soy nueva por aquí. bueno decir que va a ser el primer año que me presente al eir y estoy ansiosa por empezar a estudiar tal...bueno al grano.

que vendo estas preciosidades de muñequitas están hechas de fieltro, y quedan muy muy bonitas puestas en el pijama o en la bata. llevo vendidas un monton porque mi madre que también es enfermera le huce una y la llevo al trabajo y ahora me las estan pidiendo todo el hospital jejeje

las enfermeritas las vendo a 7 euros (gastos de envio incluidos)

decir que son 100% personalizables, las puedo hacer mas gorditas, con distintos peinados, con bolita en el ojo o sin bolita...con distinto color de trajecito...Wub incluso en vez de broches si quereis os la hago como llavero

aquí tengo muchos broches, llaveros y libretas broches chicky

muchos besitos y si os interesa ponerse en contacto conmigo a travez de la pagina. ah! y a estudiar Cwy
No os gustan??? U_U

Sad
Son una monada!!!
Cuando empiece la residencia igual te pido una. Saludos
muchas gracias sarasilio!!, la verdad esque las que más exito tienen son las enfermerita, habré hecho ya unas 30 jajajaja
URLs de Referencia