Foros Comadronas.org

Versión Completa: Hola soy nueva!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
yo también estoy estudiando por libre con los manuales de cto y algun tema más ampliado. este será mi segundo EIR y ni ahora ni el año pasado he dejado de currar a jornada completa. yo intento sacar 2h diarias de estudio los dias que curro y 4-6h los libres (aunque no siempre lo consigo).

esta claro que trabajar te quita tiempo de estudio, pero no hace que te obsesiones con el examen y consigues desahogarte las horas que estás en el hospital. además no olvidemos que luego el tiempo trabajado te ayuda a conseguir plaza
Hola! Yo tampoco he dejado de trabajar desde que empezé a estudiar y es cierto que te quita mucho tiempo y sobretodo ganas para coger los libros, pero como bien dice Marta viene bien para desconectar y cuenta bastante para sacar plaza. En mi opinión ahora, es mejor no agobiarse e ir poco a poco,sacar 2-3 horas al dia, porque son muchos meses los que quedan y las fuerzas se agotan.
hola! yo tambien soy nueva aqui. soy estudiante de 3º enfermería y acabo ahora en junio. eso espero!! y queria presentarme al eir este año. y me gustaria saber vuestra opinión sobre que opinais si es mejor trabajar y conseguir puntuación o presentarme este año y ponerme a estudiar recien acabada la carrera? me pondria estudiar en julio. me daria tiempo? gracias y besitos a todas
Por el tiempo que vas a trabajar no te van a dar puntos, así que si te lo tomas en serio y te apuntas a un intensivo este verano desde julio, sí que lo puedes sacar. Casi todos/as nos ponemos a trabajar porque es lo que estamos deseando, pero yo trabajé 4 meses el año pasado y no me dieron puntos, así que... Tiempo tienes, pero te lo tienes que tomar muy muy en serio y echarle muchas horas, porque hay gente que lleva años preparándolo y aún así no lo sacan... mucha suerte, ya nos contarás!
Hola ^^ mi nombre es Itziar y soy una estudiante de primero de bachillerato de Cataluña que aspira a ser comadrona algún día =D.
Hola Tamara, yo te animo a q te lo tomes con calma q aun tienes tiempo para estudiar. 1º acabate la carrera q es lo mas importante y despues ya veremos.
Respecto al trabajo tu haz lo q quieras, yo por ejemplo trabaje hasta octubre y me saque un dinero, aunq si bien es cierto q lo q te de tiempo a ti a trabajar no te va a contar para nada este año pq no llegaras a 1 año completo (q es como lo cuenta el ministerio).
Lo del estudio te lo digo por experiencia, yo me presenté el año pasado al examen por 1º vez y empecé a estudiar desde Junio, eso si, no perdi ni un solo dia hasta el examen y me esforcé un montón. El asunto es q saqué el puesto 40 del EIR siendo la 1º vez q cojia 1 libro de la cto y q me presentaba al examen, pero si es cierto q tenia 2 años trabajados y eso algo hace, pero sin contar ese tiempo trabajado, mi examen era el nº 25 o por ahi, asi q fijate el tiempo q tienes aun para poder estudiar y sin tomarte las cosas con prisa.

Espero q tengas mucha suerte y animo a todos los estudiantes!!!!
Hola soy Anitxu y termino ahora la carrera ,hoy me han dado la ultima nota y he aprobado todo.No me lo creo aún.
Hoy hemos tenido una jornada de orientación laboral y de estudio y han venido representantes de CTO, que nos lo han puesto muy bien.Dicen que todavía hay mucho tiempo para preparase la siguiente convocatoria, claro está con ellos.
Yo necesito trabajar y compaginar el estudio.
Alguien sabe si es fiable este curso intensivo que comienza en Julio?
Un abrazo a tod@s y mucho ánimo.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia