Foros Comadronas.org

Versión Completa: Hola soy nueva!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola soy nueva en el forito, voy a empezar a prepararme el examen y os he estado leyendo. He pensado prepararlo por mi cuenta, he leido que los tomos de CTO no están mal, y el precio tampoco me parece caro, así que por primera vez lo intentaré
Me parece que hay muy buen rollito en el foro, eso entusiasma a ponerse manos a la obra porque nos apoyamos un@s a otr@s
Un saludo!!
Bienvenida Arual.Y mucha suerte con el estudio!!
Hola! Me llamo Silvia y también soy nueva en el foro; he empezado a preparar el EIR por primera vez hace poco (un mes) , he comprado la 4ª edicion del manual CTO, creo que esta muy bien y he visto los examenes de años anteriores que hay en la pagina web del ministerio. Espero no llegar tarde a la academia online a la que también me he apuntado!....
Un saludo a todas!!!Rolleyes
Hola!! me llamo Marta y yo también soy nueva,jejje!!!comenze en una academia en santiago de compostela la semana pasada. queria preguntaros si os vais a dedicar en exclusiva a estudiar o lo vais a compaguinar con el trabajo.yo no se que hacer.
un saludo pa tds!!!
Hola Marta! Yo tengo en manual CTO 3ª edición y tenía intención de dedicar este año sólo a estudiar, pero es que me acaba de salir un trabajo que no podía rechazar en el instituto de hemodonación de mi comunidad autónoma, así que, tendré que compaginar trabajo y estudio. Será la primera vez que me presento al examen y de momento sólo estoy leyendo los manuales. En años anteriores lo he intentado trabajando en el hospital con los tres turnos: mañana, tarde, noche y siempre terminba dejando el estudio, a ver si esta vez que sólo tengo turnos de mañana y tarde, y el trabajo es más relajado, consigo compaginar ambas cosas. Un beso y animo.
Hola, yo creo que tendré que trabajar, el veráno es la época que más tiempo dan de contrato en el Servicio Andaluz de Salud, y aunque sólo sean tres mesesitos creo que hay que aprovecharlos
Un saludito!!
Mi consejo es q podeis trabajar perfectamente unos meses en el verano.
Para esto hay muchas opiniones pero se trata de q cada persona se conoce a si misma y sabe si es o no capaz de compaginar durante unos meses el trabajo y estudio, ademas de q cada uno tiene una vida personal muy diferente. Por ejemplo quien tiene una hipoteca pues igual no puede dejar de trabajar o si quiere alguien estudiar en serio con hijos pues igual no puede trabajar, en fin, q cada uno sabe lo q hay en su casa.
Yo personalmente trabaje y estudie hasta octubre y sacaba TODOS LOS DIAS 4h pq mi gente me ayudaba mucho, pero despues decidi no trabajar y estudiar hasta el examen unas 6-8h diarias, pero todo por q me lo pude permitir.
Lo q esta claro es q tambien el tiempo trabajado cuenta muchisimo y te puede dar una plaza o quitartela tambien.
Yo voy a trabajar porque no me puedo permitir no hacerlo.Acabo de independizarme y se me viene todo un poco encima,pero intentaré sacar tiempo.Yo creo que si se puede compaginar,ya veremos el resultado...
Yo ahora estoy trabajando 3 horas diarias, pero en verano estaré los 3 o 4 meses a jornada completa, que fue lo que hice el año pasado, y me pondré a estudiar al 100% desde octubre o noviembre. Cuando estás trabajando se hace más cuesta arriba, pero trabajando se aprende mucho y como bien decíais os puede dar los puntos necesarios para una plaza.
Ola! m llamo iria y studio en A Coruña.. m gustaria saber si alguna d vosotras sabe si hay alguna academia para preparar el eir por aqui cerca o si será mejor prepararlo a distancia con CTO.. esque nse k hacer! yo aun stoy en 3º pero si acabo en junio intentaré presntarme al eir 09..aunq no tngo muchas speranzas! gracias y mucho animo! un besoo
Páginas: 1 2
URLs de Referencia