Foros Comadronas.org

Versión Completa: Hola soy nueva!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola soy nueva en el forito, voy a empezar a prepararme el examen y os he estado leyendo. He pensado prepararlo por mi cuenta, he leido que los tomos de CTO no están mal, y el precio tampoco me parece caro, así que por primera vez lo intentaré
Me parece que hay muy buen rollito en el foro, eso entusiasma a ponerse manos a la obra porque nos apoyamos un@s a otr@s
Un saludo!!
Bienvenida Arual.Y mucha suerte con el estudio!!
Hola! Me llamo Silvia y también soy nueva en el foro; he empezado a preparar el EIR por primera vez hace poco (un mes) , he comprado la 4ª edicion del manual CTO, creo que esta muy bien y he visto los examenes de años anteriores que hay en la pagina web del ministerio. Espero no llegar tarde a la academia online a la que también me he apuntado!....
Un saludo a todas!!!Rolleyes
Hola!! me llamo Marta y yo también soy nueva,jejje!!!comenze en una academia en santiago de compostela la semana pasada. queria preguntaros si os vais a dedicar en exclusiva a estudiar o lo vais a compaguinar con el trabajo.yo no se que hacer.
un saludo pa tds!!!
Hola Marta! Yo tengo en manual CTO 3ª edición y tenía intención de dedicar este año sólo a estudiar, pero es que me acaba de salir un trabajo que no podía rechazar en el instituto de hemodonación de mi comunidad autónoma, así que, tendré que compaginar trabajo y estudio. Será la primera vez que me presento al examen y de momento sólo estoy leyendo los manuales. En años anteriores lo he intentado trabajando en el hospital con los tres turnos: mañana, tarde, noche y siempre terminba dejando el estudio, a ver si esta vez que sólo tengo turnos de mañana y tarde, y el trabajo es más relajado, consigo compaginar ambas cosas. Un beso y animo.