Foros Comadronas.org

Versión Completa: Tengo varios ultraresumenes, pero teneis más??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
tENGO BIOESTADISTICA, FUNDAMENTOS, FARMA Y SALUD PÚBLICA, TENEIS MAS???

sI NECESITAIS DECIRMELO.
MI CORREO ES: laurit22@gmail.com

GRACIAS
Te acabo de mandar mq1, mq2, mq3, mq4, procedimientos, infantil y no se si m e saltado alguno, si tienes algun problema dimelo!
Hola!
Podrias enviarme el de Infantil? Mil gracias!!

silitia@gmail.com
hola¡¡¡alguien m podria enviar el de infantil????graciasssssssss¡¡¡¡¡
lourdes_osuca@hotmail.com
Oye, que opinais de los ultrarresumenes? Os los estais mirando? Yo es q me los esoy leyendo y me parecen un poco caca... Parece q tampoco valen mucho la pena, es mi opinion.
Pues yo la verdad es que los mire en su momento, y opiné lo mismo que tú, prefiero mirarme los que me he hecho yo., me resultan más a mi manera de estudiar, fáciles de entender, muchas veces miras los de CTO y no te enteras de nada...asi que ahí están arrimaditos para un lado,je,je...
Jajaja.

De verdad es qe no lo entiendo y no me gusta, como tu dices,prefiero mirarme lo q he subrayado q es mas importante o lo q sea q eso,...

Las autoevaluaciones las haceis?
Itilia y loourdes, os acabo de enviar el resumen de infantil, espero que os ayude. No es de cto, la verdad es que no me he puesto a leerlos... pero bueno, estas cosas siempre van mejor si se las ace uno mismo!!
Leila, te importa mandarmelo a mi? A ver q tal esta... Si puedes claro.
leila, a mi tambien, por favor.................
Páginas: 1 2
URLs de Referencia