Foros Comadronas.org

Versión Completa: Una pregunta sobre galactorrea
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí

Anonymous

Hola, soy una estudiante de enfermería. A mi madre le ha salido un bulto en el pecho y en el mismo pecho tiene galactorrea, sin embargo en el otro no. Además, el bulto que le salió se le desinflamó al cabo de unos días y le quedó un bultito de 1cm de diámetro. ¿Puede haber galactorrea en un solo pecho? y ¿puede tener relación el bulto con la galactorrea? Es que he estado buscando información en internet y este caso no lo explican. ¿Qué entenderíais vosotras? ¿podría ser una mastitis? Es que no sé qué es y estoy preocupada.

Muchas gracias a todas. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

Anonymous

el que tu mamá halla presentado exudado por el pezón , concomitantemente con enrojecimiento local puede haberse tratado de un proceso inflamatorio que puede ser de distinta etiologia , yo te aconsejaria que se realice una mamografia para determinar si ese bultito es un linfonodo resultante de la inflamación, o si existiera un quiste o tumor solido que halla originado el proceso inflamatorio.
URLs de Referencia