Foros Comadronas.org

Versión Completa: anonimo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí

Anonymous

hola quisiera que alguien me ayudara intente casi por un año embarazarme y creo que lo he logrado pero tengo mis dudas, casi nunca fui regular en mis periodos y cunado comence a tener relaciones sexuales mi periodo pudo estabilizarse un poco aun que no por completo el caso es que mi ultimo periodo fue el dia 30 de junio de este año y hasta el dia de hoy no lo he tenido no he presentado muchos de los sintomas mas frecuentes, algo de mareos, pocas nauseas, pero mucho sueño y mis senos comenzaron a ponerse sencibles no se si ya deba de hacerme alguna prueba o debo de esperarme algo mas de tiempo. gracias [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Para salir de dudas y comenzar con buen pie ( en el caso de estar embarazada), hazte la prueba ,por los síntomas, podría ser embarazo, pero también podría ser subjetivo...si dicha prueba sigue siendo negativa y llevas más de un año intentando el embarazo, consulta con el ginecólogo.

Suerte y ojalá que sea embarazo!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
URLs de Referencia