Foros Comadronas.org

Versión Completa: hola!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hola peques!
acabo de registrarme xq esta pagina me parece interesantisisisisisima! toy preparandome xa presentarme al examen d la especialidad d este año, aunq lo veo un poco xungo, xo hare lo q se pueda... tngo compañeras q lo tan preparando en academia, xo yo lo toy preparando x libre y x eso creo q no tngo tantas posibilidades, xo bueno, la esperanza es lo ultimo q se pierde [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] . me gustaria q si alguna d vosotras tiene examenes d años anteriores xa ir mas o menos guiandome, me los pueda mandar a mi correo. yo tngo los dl 2003, 2000 y 1997, xo me gustaria conseguir los del 2001 y 2002. tb me gustaria q me dieseis informacion d si es mu dificil conseguir plaza. bsitos y gracias! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
hola, no te lo puedo asegurar, pero hasta hace 5 meses los examenes de los ultimos annos estaban colgados en la pagina del Ministerio de Sanidad (http://www.msc.es) Vas a la seccion de Formacion Especializada y tienes los cuadernos (y lo que es mas importante: las repuestas).
Suerte [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
URLs de Referencia