holas!leyendo en otros foros me enteré de q eramos aproximadamente 9000 personas que se presentan al EIR!!! q pasada!!! alguien puede decirme si hay alguna lista en internet de todos los que nos presentamos? qeria comprobar si realmente eramos 9000... ahora si q posibilidades ninguna! jeje. besines!
Sólo 9000? en uno de los varios años que me presenté (y aun no habia psiquiatría) creo que pasaba de 10.000 personas. Posibilidades... igual, no cambia gran cosa. Lo que da puntos son los años de experiencia como enfermera, pero si tienes suerte en el examen podrías quedar entre las mil primeras.
Ojalá pudieran formarse las 9000 aspirantes y tuvieramos las comadronas que se necesitan en España ya de una vez!!!
Suerte
Mireia
hola
cuando yo me presente, no encontre por internet ninguna lista de la gente que se había presentado, así que no te puedo indicar.
de todas formas te quiero mandar mucho animo y suerte, que si has sido constante y has estudiado tendras tu recompensa.
Te lo dice una persona que aprobo a la primera y sin experiencia profesional, asi que yo mas bien que tratarse de suerte creo que clave esta en constancia.
intenta ir tranquila y relaja, cosa dificl y el mejor consejo que te puedo dar es que no estudies hasta el ultimo dia, relaje que lo que no se sepa estudiando tiempo atras, no se aprende el último día, te lo digo por experiencia, que yo estube estudiando hasta el último momento y estaba tan cansada en el examen que saque peor plaza de la q podia haber quedado.
En que se basa el examen de EIR???????????
Que temas se suelen tratar?????????
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] Animate txumekinha de esas 9000 personas ¿cuántas crees que se han preparado bien el exámen? seguramente el número se reduce considerablemente. Confía en tí misma a veces el exámen lo hemos hecho mejor de lo que creemos. Mucha suerte a todas.
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] hola no desesperes. en mi promocion (99-00) eramos cerca de 7000 para 97 plazas y yo aprobe y quede muy arriba al final. pude escoger plaza donde quise sin problemas y eso que no habia estudiado y el examen versaba sobre todo sobre estadistica y legislacion y algo de farma. asi que animo!!!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
hola xics!
gracias x vuestros animos! lo cierto es q el examen no me salio demasiado bien, xo bueno... lo mas triste es ir a otros foros y que alguien t pase x las narices q ya tiene plaza y juzgue las horas d estudio d una persona. como si fuesemos cortos, oye! en fin, gente mala. xo bueno, como se dice en mi pueblo, no las hagas, no las temas. muxas gracias a vosotras, q si q sois unos soletes! besitos desde galicia!
Nelisea! me ha hecho mucha ilusión leer que lo conseguiste a la primera y sin méritos profesionales!!! yo he terminado este año y quiero preparar el exámen para el año proximo, aunque me desanima mucho pensar que es practicamente imposible conseguirlo a la primera...en fin darte la enhorabuena y las gracias xk me has animado mucho. Por cierto como lo preparaste???? un beso a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
hola
ante todo darte las gracias por la enhorabuena, yo la verdad haber sacado asi la plaza no lo veo como una proeza sino cuestión de ser constante con el estudio, estuve 10 meses preparandome el examen mediante una academia ya conocida por todos de la q no voy a hacer publicidad, apuntada en el curso de preparación desde abril hasta febrero q fue el examen.
te animo a q te lo prepares y q confies en ti, pq toda persona q hace un sacrificio por algo, al final tiene su recompensa, no lo veas como algo imposible pq sino te pones tu sola barreras.
un abrazo.
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>:
Estoy preparándome para el examen de EIR de este año (estoy en 3ero, aún no he acabado la carrera)... ¿Creeis que he hecho bien en apuntarme?
La verdad es que llevo las materias más al día, aunque hoy se me ha cruzado la anatomía y me he agobiado pensando que no lo conseguiré, que es mucho para preparar en tan poco tiempo...
Empecé las clases el 5 de marzo y llevo estudiando cada día un mínimo de 3h (de momento entre las clases y las prácticas no puedo más)..
Enhorabuena a todos los que conseguisteis la plaza y ÁNIMO a los que están en el mismo caso que yo...
Hasta pronto