Foros Comadronas.org

Versión Completa: toy bloqueada!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
holas <a href="mailto:xic@s" target="_new[/img]xic@s</a>!!!!
me tuve q conectar xq taba repasando y toy totalmente bloqueada. no me acuerdo d nada d lo q estudie y x mas q lo miro no me entra. x no hablar d los super ejercicios d bioestadistica q no me sale ni uno, jeje. esto es una coña y punto, jeje. os deseo muxa suerte a todas (o x lo menos mas q la mia), aunq os la volvere a desear mañana d nuevo tras otro d mis bloqueos mentales... en fin, esto d ver letras y no saber lo q son es d+siado xa un alma estresada como la mia, jeje. muxos besines a todas!
Hola txumekinha!
Creo q todas estamos igual!! Este es mi primer mail en esta página y espero q no sea el último, jeje.
La verdad es q a mi me pasa lo mismo que a ti. Ayer estaba con fármaco haciendo algún q otro test y mirando preguntas y cuánto más lo miro peor!! Y bueno, hoy ya es el último dia y hay q animarse!
Bueno, os deseo mucha suerte a todas. Ya vereis como dentro de un tiempo q hayan salido las notas estaremos por aqui todas preparando nuestro viaje a madrid para ir a escojer plaza!!!
Ánimo a todas y mucha suerte desde Barcelona!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
hola!!!
nesecitaria que alguien me respondiera algunas dudas que tengo:

1- aproximadamente en que fecha puede llegar a ser el examen del EIR
2-donde puedo informarme, en algun colegio de enfermeria me podran orientar?????
3-en que se basa el examen, es decir, que temas se suelen tocar????

Me quiero presentar el proximo año y estoy muy desorientada y nadie me sabe decir nada.
agradeceria que alguien me digera algo.
gracias!!!!
Hola,

Para cursar los estudios de matrona tienes que realizar tres años de diplomado en enfermería y despues presentarte al acceso para los estudios de matrona que duran dos años. La información la puedes obtener en las escuelas y en los colegios de de enfermería .

Un saludo
Hola Magaly de nuevo,

No se si tienes la titulación ya de enfermería o no por eso te lo expliqué así de general. Si tienes alguna otra pregunta?
URLs de Referencia