Foros Comadronas.org

Versión Completa: q tal el examen? a mi sinceramente una mierda (con perdon)...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hola xics! estoy todavia flipando x el peazo examen q nos pusieron ayer. si qrian eliminar a gente, vaya si lo hicieron. cuando sali dl examen no habia ni UNA sola persona q me dijese q le habia salido bien. yo hice el examn en santiago d compostela y creo q la mayoria (xq logicamente no hable con todo el mundo, jeje) salio bastante disgustada. la verdad es q qiero q alguien me expliq q es el indice d quetelet, xq yo eso no lo oi en la vida, xo bueno, pal año habra otro examen, espero q mas facilillo, xq si no, VAMOS APAÑADOS! menos mal q es la 1ª vez q me presento, q si me ponen este examen despues d haberme presentado 3 veces, m cabrearia bastante, xo en fin, siempre nos qdara inglaterra, jeje. bsitos!!!!
Hola txumekinha!
A mi la verdad es q tb me fue fatal. Es la primera vez q me presento, como tu, y me quede sorprendida. Después de haber estado estudiando un monton... Me dió la sensación de que lo que habia estudiado no me habia servido de nada!!!
Según me dijo una chica, el indice de Quetelet es como el IMC, es decir, creo q la respuesta era 23... Yo, por supuesto, no la contesté, así como otras preguntas que me inventé.. Espero que el año que viene podamos hacer algo más bien que este año, de verdad q me he desilusionado mucho, tenia mucha ilusión para eso, pero bueno, es normal, es la primera vez y recien diplomada... Si no es este año será el siguiente o el otro, o el otro... Y sino es lo que dices, siempre nos quedará inglaterra, jeje!!
Un saludo! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [addsig]
Yo todavía estoy flipando con las preguntas que se sacaron de no sé dónde!!! [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img] Después de tantos meses estudiando, varios contratos rechazados y tantísimas horas en la misma silla veo que mi esfuerzo no ha merecido la pena y estoy muy indignidada?? bueno, no sé si es esa la palabra... pero cabreada seguro que sí. ESpero aún tener alguna esperanza, aunque sé que es muy difícil... Besos
Hola, chicas! Veo que no he sido la única que salió espantada del examen. Yo también lo hice en Santiago y la verdad es que me llevé un buen disgusto después de tantas horas encerrada entre cuatro paredes delante de los apuntes. No sé de dónde se sacan esas preguntas porque es que ni me sonaban muchas de ellas. Bueno a ver si para el próximo no rebuscan tanto...Ánimo compis que algún día lo conseguiremos. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Qué gusto leer que el examen fue de lo peor!Cómo todas decíis tanto tiempo estudiando para esto!!!!Yo también sin salir todo el día sentada venga a estudiar para luego hacer el examen y encontrarte con esas preguntas que se las han sacado de la manga!!!Ánimo para todo el mundo que si no es este año otro será y si no ellos se lo pierden porque perderán gente trabajadora y con mucho entusiasmo y ganas de superarse!!!!!Muxus
Hola compis!
En primer lugar un saludo desde Barcelona para todas vosotras, y en especial para las que sufrieron la pasada de examen del dia 22.

Tengo una duda que os agradecería un montón que me aclaraseis: con qué nota se aprueba el examen? Me han comentado que el año pasado las primeras plazas sacaron 56 preguntas bien.

Muchas gracias y animo.
Roseta
Hola Rosana! En este examen no se mira si apruebas o no, lo importante es que estés entre las mejores puntuaciones para tener plaza. Tener una buena puntuación implica responder bastantes preguntas bien, tener pocas erróneas (restan) y por último tu nota de la carrera y los méritos profesionales (2 ptos por año). Si no tienes ptos por trabajar tendrás que sacar una buena puntuación en el examen para compensar. Además la nota del año anterior es sólo orientativa porque depende del nivel con el que se presente la gente. Espero haberte aclarado algo[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Muchas gracias por tu respuesta. Habrá que seguir esperando.
No te asustes es normal lee mi mensaje y en el foro y veras es que es muy largo y no tengo ganas de volverlo a escribir. gracias
Ánimo a todo el mundo. Que nadie se preocupe, que el mundo no se cae aunque no consigas sacar la plaza y sea la cuarta vez que te presentas ( yo creo que este va a ser el segundo año que me quedo a un pelo de la plaza) " Las consas difíciles se consiguen, y las imposibles, se intentan"
Páginas: 1 2
URLs de Referencia