Foros Comadronas.org

Versión Completa: Reino Unido. Entrevista.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola egorriti!
He visto que eres de Barcelona, asi que lo tienes bastante facil. Yo iria a por un hospital en una ciudad que tenga vuelos a la tuya. A mi desde que Ryanair ha empezado a volar a la mia se me ha abierto el cielo. Pero tu tienes mas opciones . Comprueba ryanair, easyjet pero tambien Air Scotland que vuela a Glasgow etc.
Suerte
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Hola chica! soy una matrona que estudio en Inglaterra, y llevo aqui trabajando desde el 1999, solo decirte que no e preocupes por la entrevista. estudiate un poco las preguntas que te van a hacer seguro en ingles : Por que quieres trabajar en UK?
Que experiencia profesional tienes?
Donde te gustaria trabajar?
Si tienes una duda o problema en el trabajo que harias?
Que esperas aportar?
Que esperas conseguir?
Cuales son tus planes de futuro?

Fundamentalemente deja claro que pretendes aprender, aportar, conocer culturas y modos de trabajo diferente y ademas aprender una lengua nueva.
Ante una duda siempre preguntar, dejar claro que tienes una practica profesional segura y que estas interesada en la formacion a diversos planos. No comentes que quieres ahcer matrona para volver a Espana, di mejor que quieres quedarte un tiempo para ver que pasa. vale!

La entrevista no es dificil, vete mirando el ingles y ya veras como todo va bien. Te recomiendo cualquier hospital que te guste, a mi me gusta Londres , hay muchas cosaas que hacer y muchos espanoles y eso siempre ayuda cuando sales de tu pais. Yo voy a estar por aqui hasta mayo, cualquier cosa q necesites, o t pueda ayudar, sera un placer. Cuidate, suerte y al toro!

Un beso [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Páginas: 1 2
URLs de Referencia