Foros Comadronas.org

Versión Completa: Y las que no lo hemos conseguido?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola chicas, yo me apunte a la cto y no aprobe , todo el mundo dice que es dificil a la primera pero una tenia sus ilusiones.He sacado un puesto bien lejos, pero bueno siempre estara el año que viene, mi duda es , me apunto otra vez a la cto, lo hago a distancia, estudio con el material sin academia, tengo muchisimas dudas, no se que hacer!!!!
Hola!!yo también me había apuntado a CTO y además por 2º año consecutivo, y tampoco ha podido ser este año. No te desanimes las compañeras que si lo han sacado me animan mucho a seguir estudiando ,aunque este año quiero prepararlo por mi cuenta con el material que he ido recogiendo. A mi tanto el primer año como el segundo las clases y el temario de CTO me han servido de mucho, y aunque en mi caso no he sacado la plaza tengo compañeras que si lo han hecho.
Ahora a sacar animos para intentarlo el año que viene.
Yo no se que hacer, quizas me lo prepare tb por mi cuenta , poruqe estar en la academia supone un gasto...no se, ojala tengamos suerte para el año que viene y sacamos plaza. Un beso
holaaaa!yo me he apuntado a cto hace unos dias,este año ha sido mi primera convocatoria ,lo prepare con una compañera y por los apuntes de cto que nos dejaron pero claro, en 3 meses no se pueden hacer milagros
espero que este año preparandolo con tiempo y con cto me vaya algo mejor(con la pasta que se m va a ir, ya puede jejejeje)
haber si tenemos suerte y dentro de un año estemso comiendonos la cabeza pensando en donde haremos la residencia
besines y animo qeu para el año va seguro!
alguien me podria orientar sobre cuanto vale el curso CTO presencial y a distancia; tambien quisiera saber si las clases son cada dia .Es para hacerme una idea... gracias !
Si me dais algun consejillo más os esté muy agradecida...
Un saludo
Veras, los cursos presenciales cuestan unos 200 euros al mes, hay uno que empieza ahora y son dos veces por semana, por las tardes no se si martes y jueves. y otro en septiembre que son los sabados. Un saludo
gracias amazona,un saludo!
Hola!en Valencia los presenciales funcionan de otra manera. Suelen ser el sábado todo el día o por la mañana dependiendo de la extensión de la asignatura y empiezan ahora en marzo. Y luego el intensivo también igual pero empieza en septiembre.
Tambíen te dan la opción de apuntarte a la segunda vuelta del presencial que empieza en verano normalmente(el año pasado fuer en agosto) y es más económico que el intensivo. El año pasado este valía 180€ bsosss [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Ola sanzlloret!
Yo soy alumna de CTO, aqui en Barcelona.El curso ha empezado hoy, 11 de marzo. Las clases son los sábados, durante todo el dia. Y el coste es de 180 €/mes, el curso presencial, a distancia no sé cuanto cuesta. Nos dan muxo material, y se hacen examenes cada 15 dias...aunq bueno, hoy ya hemos hecho un simulacro, es decir, hemos hecho el examen q ha salido este año.
Weno, si kieres saber alguna cosilla más, no dudes en preguntarlo.
Petons!
Q vaya bien! y animate!!

[ Este mensaje fue editado por: Meiko el 11-03-2006 21:29 ]
hola!yo soy alumna de cto pero a distancia,y son 135€ al mes y t mandan todo el material a casa y tienes un tutor con el k hablas por telefono cada 15 dias y luego hay unos encuentros en madrid un dia cada dos meses,que creo k son siempre un sabado.
un beso y haber si este año lo conseguimos
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Páginas: 1 2
URLs de Referencia