Foros Comadronas.org

Versión completa: conseguir apuntes cto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!
Estoy interesada en obtener apuntes de CTO para poder prepararme el examen por mi cuenta . He visitado la página web, y solo se puede comprar el tomo 2 (el 1º está agotado). ¿Sabéis si se pueden conseguir en alguna biblioteca?, no tengo ninguna conocida que me los pueda dejar y no se puedo llegar a tenerlos.

Muchas gracias!!!

Cristina
Hola cristina,
Yo me los compré en la libreria
FREIXANET-LLIBRES, S.A. carrer Provença, 199 Barcelona (Spain) E- 08008 telf: (34) 934536232. Si los quieres comprar aquí yo les llamaría primero xq a veces se les agota.
En la biblioteca de vall d'hebron tienen los manuales de una edición anterior (mientras tanto..)
Por cierto, he oido que van a sacar una nueva edición, informate antes de comprarlos x si acaso.
Bsos!
muchisimas gracias blanky!!!

y felicidades! has conseguido sacar plaza en barcelona??

un beso,

Cristina
Hola!
de momento he conseguido plaza...lo de barcelona lo veré cuando vaya a madrid. eso espero!!
Ánimo para el exámen!
muchas gracias!!
Hola Wapas

Mirad, el año pasado fui a la Freixenent, la que comenta mi compañera, y me confirmaron que ahora ya sólo se puede comprar en CTO, y allí me dijeron que sólo te los daban si hacías el curso.
SI quieres fotocopiártelos, que es la alternativa más barata ( te saldrá por unos 30 euros mientras que el manual vale 140, puedes alquilarlos en las bibliotecas de la universidades de enfermería. Yo lo hice en San Juan de Dios de Barcelona


LAURA
Hola!!!

El otro día pregunté en CTO cuando va a llegar el nuevo manual y me comentaron para Mayo. De momento la gente que está apuntada a CTO recibe los materiales en formato fotocopia (sin color y sin dibujos) pero ya están ampliados.
Ahh!! otra cosa... Estuve junto una chica de CTO comparando los desgloses de CTO (hojas que tienen las preguntas de todos los EIR por materias) y nos dimos cuenta de una cosa, en los desgloses de este año no estan todas las preguntas de los EIR, al menos comparamos las de MEDICO I (Respiratorio y Hidroelectrolítico) y por poner un ejemplo en el EIR 99 (dentro del desglose) habían 6 preguntas y en el manual nuevo hay 4, no se si me explico, es un ejemplo. No se si se les ha colado o que habrá pasado para que suceda este error.

Un saludo para <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>.
URLs de referencia