Foros Comadronas.org

Versión completa: Inscripción examen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes foreras.

Quería saber si alguien conoce las fechas en las que se debe hacer la inscripción para el examen y la plataforma a través de la cual se hace la misma. Este enero va a ser la primera vez que me presento y no tengo ni idea.

Gracias a tod@s de antemano por la info.

Un saludo.
Eva.
Hola Eva!!
pues para mediados de septiembre suele salir la fecha para echar los papeles (suele ser la última semana de sept. y primera de octubre más o menos).

Se trata de un modelo, que hay que rellenar y después imprimir (salen 3 hojas, una para ti, otra para el banco y otra para la administración) en la instancia debes anotar en que ciudad de entre las que se hace el examen quieres ir.
Además al ser la primera vez debes incluir, fotocopia del dni, del título y de las notas (tienes que llevar los originales para que te lo compulsen en la administración)

Saludos! Smile
Muchas gracias por la info!
Para depositar la documentación, sirve cualquier organismo público?

Saludos Smile
Creo que si, pero cuando salga el BOE especifica los lugares, además también se puede enviar por correo.
Y he leído que tenemos que hacernos también un reconocimiento médico, es verdad?
Por cierto mirad está página, ya salen las fechas de la inscripción
http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamicas...8&cDocum=3
será una vez que cojas plaza y te vayas a incorporar no??
Pues no lo se la verdad, pero imagino que será asi como dices.
URLs de referencia