Foros Comadronas.org

Versión completa: Direccion CTO EN BARCELONA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA; Meiko. he leido tu mensaje,q ya estas inscrita en el CTO- BARCELONA.
Por favor me puedes decir cual es la direccion exacta de la academia CTO en Barcelona; y si yo puedo comprar los libros ahi sin estar matriculada. O si tu sabes donde lo puedo alquirir esos libro aunq sea usados para comprarlos.
Gracias por todo.
Suerte en tus Estudios vas a lograr tus metas!!!!!!

CHAU. [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Hola NATY,

La dirección de la sede de Barcelona es:
UNIVERSIDAD POMPEU FABRA Edificio Roger de LLúria
c/ Ramón Trias Fargas 25-27 08005. Barcelona.
CTO sólo está presente en esta dirección los sábados (que es cuando hay clases). Naty, te recomiendo que llames a Madrid (91 782 43 30,91 782 43 33
91 782 43 34) antes para pedir los libros y te los envíen a Barcelona, normalmente tienen los materiales contados.
Ola Naty!
Se me han adelantado!Llevo varios dias sin aparecer por aki, je!Pero weno, ya sabes la información q solicitabas!Si kieres saber algo más..no dudes en preguntar! Despues de verano hay un curso intensivo en CTO, kizá te interese, o puede q hacerlo a distancia!
Weno, tu misma, solo te deseo muxisima suerte!!
Bye
alguien sabe aclararme como se opta en espana a las oposiciones?.
se tiene que volver a hacer el examen de la especialidad o que?
las residentes cuando ya sois matronas y quereis plaza que haceis otra oposicion examen?
muchas gracias.
isa
URLs de referencia