Foros Comadronas.org

Versión completa: Inscripción examen EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días foreras.

Ya está publicado el BOE donde se recogen todas las disposiciones sobre el EIR. Hay un punto en el mismo, donde habla de la documentación necesaria para los que se presentan por primera vez (que es mi caso) que incorpora lo que sigue sobre los certificados académicos: "Las certificaciones académicas de los aspirantes se ajustarán, en la medida de lo posible, al modelo orientativo que se incorpora como anexo V. C."

Quizás sea una pregunta un poco de perogrullo, pero si me podríais decir si el certificado académico expedido por mi facultad serviría o si, por contra, debería solicitar uno con las características que se recogen en dicho anexo.

Muchas gracias a tod@s.

Un saludo.

Eva.
Sirve el de tu facultad, por lo menos el mio sirvió Smile
Buenos días, tengo una duda, que no sé cómo resolver, a ver si me dais un poco de luz.
Yo no pago tasas por ser demandante de empleo, tengo que pedir el certificado en el inem. Hasta aquí bien, mi problema es que además de esto hay que firmar la declaracion jurada declarando que carezco rentas superiores en cómputo mensual al salario mínimo interprofesional. En el BOE pone:
"a tal fin el modelo 790
de solicitud incorpora la formula impresa mediante la que se hará esta declaración jurada
por lo que solamente será preciso firmar dicho modelo, sin que sea necesario aportar otro
documento."

El caso es que acabo de rellenar la solicitud y a mí no me aparece dicha declaración jurada y no sé qué hacer. ¿alguien me puede decir qué hacer?.
Gracias

Ya lo he leido, viene en letra muy pequeña
Chic@s, sabéis si los documentos que piden compulsados valen con lo de "es copia del original" que podemos poner cuando entregamos los papeles de la bolsa?
mjose.sa, los documentos te los compulsan allí mismo. Llevas la copia y el original del título y de las notas, y ellos lo comprueban y se quedan con las copias.
URLs de referencia