Foros Comadronas.org

Versión completa: AYUDA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> me encanta como sois formais una gran familia y os admiro. necesito que me solventeis una duda muy grande.IRLANDA O UK kiero hacer midwifery pero no se para donde tirar si para irlanda o para londres birmighan...alguien sabe como va lo de irlanda porque veo que lo del curso de 18 meses es solo en uk.Como es la gente en uk. Porque elegisteis uk y no irlanda gracias por ser como sois
Veo poca gente enterada en esto...yo sigo coleccionando dudas...gracias de todas maneras
Hola,

No puedo ayudarte en lo que nos pides. Pero te sugiero, no se si lo has hecho ya, que visites todos los temas del foro en relación a los estudios en Irlanda o Inglaterra. Tambien puedes enviar mensajes privados a las personas que en su momento facilitaron la información.

Un saludo
Hola Lauri, no se si puedo ayudarte, pero la razon por la que yo me vine a UK, es porque queria aprender ingles y porque tenia mas referencias de como funcionaba la formacion de matronas en Inglaterra, mas de lo que conocia de irlanda. La cercania a Espanya fue otra razon, aparte de otras como las matronas que ya conocia aqui.

En el foro hay mucha gente que se ha formado y se esta formando en Irlanda con lo cual ellos te podran ayudar mejor a aclarar las dudas que te puedan surgir con respecto a la formacion ahi. De todas formas hay mucho escrito en el foro acerca de las dos formaciones aunque te puedo decir que segun lo que yo conozco son bastante parecidas.

Encatado de conocerte Lauri!!! Lo que necesites.[addsig]
Muchas gracias a los dos me he empapado de todo pero tengo demasiadas dudas. de Irlanda solo conozco por aki a raki y debe de entrar poco le he mandao un privado.Nicko yo creo que voy a ir a Irlanda porque los plazos para uk ya esta cerrados. Estoy echa un lio no se que papeles mandar al traductor jurado es mas dificil de lo que pensaba irse.Gracias por la informacion y espero ser pronto una mas
URLs de referencia