Foros Comadronas.org

Versión completa: Enfermera sin experiencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días! Como todos ya hemos podido comprobar el trabajo ahora en España brilla por su ausencia...y más si no tienes experiencia, y esto es un poco la pescadilla que se muerde la cola no te contrato porque no tienes experiencia y si no me contratas no puedo tener experiencia...
Mi pregunta es si sabeis alguna forma de tener esa experiencia sin estar trabajando? voluntariados, convenios o cosas así...no se si me explico bien
Gracias
Un saludo
Se que en el SAMUR te puedes apuntar como voluntaria, o al menos se podía. Eso si, no se exactamente que trabajo haces allí aunque seguro que aprendes cosas. De todas maneras, en muchos privados si que prefieren gente sin experiencia. A mi me llamaban más cuando tenía menos años trabajados.
Ya verás que van saliendo cosas. suerte!
hola,estado viendo en el samur ,yo también estoy igual que martha,pero no conseguido ninguna información...seguire mirando ,saludo.
Muchas veces el médico del SAMUR, es alguien que acaba de terminar la carrera o la especialidad, y puede que allá realizado los cursos correspondientes o no, como no tiene otra cosa mejor donde trabajar se mete en esto, la verdad es que es un trabajo que no vale para todo el mundo, claro que muchos enfermeros tienen la capacidad para diagnosticar, estabilizar y tratar, hay gente con muchísima experiencia. Lo harán mejor o peor, pero no son las condiciones óptimas ni las ideales. Obviamente, cuanto más personal, mejor, se necesitan muchos voluntarios, para cumplir con los objetivos.
Hola yo tampoco tenía experiencia apliqué mis prácticas en SAMUR, me fué muy bien , aparte empecé a hacerme un blog con todo el registro de mis experiencias pero desde una visión muy emotiva y vivencial , claro cumpliendo con la ética médica, y eso ha permitido que consiguiese un trabajo en una clínica de renombre, donde se me remunera como debe de ser. Por cierto como ando en esto del blog necesité comprar un antivirus para proteger mis equipos, por que tenía un virus. A veces se presentan obstáculos, todo es cuestión de como los afrontes las limitaciones o los problemas. Ánimo que si se puede.
hola en mi opinión la experiencia no es tan necesaria, lo mas importante son las ganas que tengan de trabajar siempre y cuando conozcan lo esencial como lo son los órganos por lo que les sugiero el hígado
URLs de referencia