Foros Comadronas.org

Versión completa: ACADEMIA EIR 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola !!

He visto que otros años habeis realizado un grupo de estudio en el compartiais apuntes y haciais simulacros. Se que quizás sea pronto para hablar de ello , pero me gustaría saber sobre que fecha empezareis, y así me puedo preparar los apuntes de los que dispongo para compartirlos.

Un beso Kissing
Yo me quiero apuntar a la academia pero también me gustaría formar parte del grupo de estudio si se hace.
Este año me gustaría preparar el EIR como toca... Sería genial centrarme todo lo posible en ello y conseguir por fin una plaza de residente de matrona. Me gustaría formar parte de la academia ya que el año pasado lo intenté y no pude ni seguiros ni presentarme al examen... Espero continuar en contacto con vosotros, formar parte de la academia o grupo de estudio y compartir material, dudas y ánimos!!!!
Hola a tod@s:

Soy nueva por aquí. Yo este año me he preparado con ifses a distancia.
Primero tengo que decir que soy una mamá de dos nenes y además trabajo en turno de mañana. Estudié muchísimo pero no he tenido mucha suerte. Conseguí en el exámen 111 netas y tengo un número de orden de 1455.
Yo soy de Extremadura y, como aquí no tienen sede presencial, me estoy pensando ir a hacer el curso presencial con ifses los sábados por la mañana a sevilla.
Hola Saray , q es estudiar muchísimo para ti???(teniendo en cuenta q tienes dos niños y trabajas ) Para mi tu número 1455 esta muuuuy bien quizás sólo necesitas un año más y lo consigues. Te hago la pregunta porque estoy en un periodo de alta incertidumbre no se si voy a invertir las pocas horas q puedo sacar al día (unas 3h ) sacrificando descanso , limpieza y buen humor para no poder sacar plaza nunca. Tengo 5 hijos d 9,7,5,3,y 8 meses y no quiero perder el tiempo. Pero me hace mucha ilusión sacarme una especialidad. Cuéntame.

Algo a mi favor es q soy muy constante y no hay día q no estudie las 2-3h.

Algo a mi favor es q soy muy constante y no hay día q no estudie las 2-3h.
Buenos días a tod@s,
yo también quiero formar parte del grupo de estudio que habláis. Que hay que hacer?
Muchas gracias.
Normalmente se suelen repartir las asignaturas y simulacros (por lo que he visto) entre todos los que estemos interesados . Al lado creo que ponemos nuestro email , si no me equivoco, para que nos envíen información y poder clasificarla. Depende de lo que aporte cada uno se admite o no . Eso es lo que tengo entendido , si hay alguien que lo sepa mejor que me rectifique.
Lo que podemos hacer si quereis es abrir un tema con las asignaturas, y que cada uno pongo el email en la asignatura que quiera organizar.
Hola elisa5:
Madre de 5 nenes ¡eres una valiente!. Como ya te dije, yo me he preparado con ifses a distancia y la verdad es que son muy buenos, si puedes permitirtelo te animo a que lo intentes con ellos porque la verdad es que lo tienen muy bien organizado: mandan el temario a casa, los simulacros, el calendario... para mí lo mejor de todo es la figura del tutor. Mi tutora me llamaba cada 15 días y le contaba como iba, me decía lo más importante que tenía que estudiar... ¡y me daba ánimos!

Con los nenes y el trabajo nunca es fácil, hay que tener muchísima fuerza de voluntad para saber que durante muchos meses vas a tener que renunciar a hacer muchas cosas con ellos. Por mi experiencia tengo que decirte que mi marido y mi madre se quedaban casi siempre con los niños.
Espero haberte ayudado. Por favor no dudes en hacerme las consultas que necesites

Por cierto: Busco a gente de extremadura para ir los sábados a sevilla para el curso EIR presencial de IFSES. Es por las mañanas (de 9-14H). Si algun@ quereis por favor, escribidme a saray_merida@hotmail.com
Muchas gracias , Saray. Lo voy a intentar quizás algún año lo consiga.
Yo tambien me quiero apuntar al grupo de estudio...cuando empezais??
Páginas: 1 2
URLs de referencia