Foros Comadronas.org

Versión completa: Matronas Madrid UDLa Paz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Chicas! Me ha dicho mi amiga que en marzo tienen clases, por si queremos pasarnos a preguntar!
Pues como queráis, si os parece podemos ir unas cuantas el mismo día y así recopilamos la máxima información de los diferentes hospitales en el mismo día entre todas...

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<
me parece bien ! lo que tenemos q averiguar que dia tienen las clases... y asi nos informan todas !
alguna sabeis los dias que son?
Pues yo creo que cuando están en clase es de Lunes a Viernes, todos los días.Pero si alguien tiene info de primera mano que lo confirme!

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<
Son de lunes a viernes y los descansos a las 11:30
entonces que habria que ir a la paz cualquier día de marzo a las 11:30??
Sería lo suyo si!!:blush:
Si, básicamente. Yo voy hoy porque luego no sé si me llamarán para trabajar o que, así que ya os contaré.
Ok, pues lo que puedas contarnos te lo agradeceríamos. Si alguien quiere ir en estos días, que lo comente y vemos como hacemos.Yo es que quería esperar a tener el número que estoy muerta de miedo....

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<
pues yo sería ir el jueves dia 5. porque es cuando voy a madrid. asique si alguien quiere ir ese dia que avise.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia