Foros Comadronas.org

Versión completa: Duda: colegiación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Otra duda: Si estás colegiado en tu provincia y te vas a hacer la residencia a otra: ¿hay que cambiar de colegio?
en teoría sí; hay que estar colegiado en la provincia donde se ejerza[addsig]
Gracias choni. Llamaré al colegio y os cuento lo que me digan.
Hola,

Yo vivo en Barcelona pero soy de Mallorca. Estoy colegiada en Barcelona y me dijeron que no hacía falta colegiarte en la otra provincia donde ejerzas, ahora bien, si que puede ser que en la nueva provincia te exijan que estés colegiada allí, pero por el colegio de enfermería, les da lo mismo.

LAURA
A VER STER YO TE HABLO POR MI PROPIA EXPERIENCIA,HAS DE ESTAR COLEGIADO EN EL LUGAR Q EJERCES,YO AHORA MISMO ESTOY PENDIENTE DE TRANSLADAR MI COLEGIATURA DE TENERIFE A ALICANTE Q ES DONDE SOY Y EN DONDE ESPERO PODER REALIZAR LA RESIDENCIA EN ALICANTE O PROVINCIA.PASATE POR EL COLEGIO Y Q TE INFORMEN DEL TRÁMITE.ES MUY SENCILLO,RELLENAS UN PAPEL Y CUANDO LLEGAS AL SITIO NUEVO,TE PASAS POR EL COLEGIO Y TE DAN DE ALTA.
Hola! Yo soy de Barcelona y pregunté en el Colegio si era necesario cambiarse de colegio al cambiar de provincia.
Me dijeron que es recomendable aunque no es obligatorio. Tienes que mandar por escrito a tu colegio que te cambias de provincia y ellos hacen los trámites al colegio al que te vas a cambiar.
Muchas gracias a todos. Lo que pagamos de colegio ¿es igual en todas las comunidades? No existe colegio de matronas ¿verad?
Mi duda también es la misma, pero tienes que estar colegiada obligatoriamente mientras haces la residencia?
se recomienda pero no es OBLIGATORIO en todas las comunidades[addsig]
URLs de referencia