Foros Comadronas.org

Versión completa: Curso CTO EIR 2015-2016 Simulacros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, he estado mirando y CTO he visto que ofrece un curso de 26 simulacros.
Me gustaría saber si alguien lo ha hecho y me lo recomienda o si no merece la pena. Me han dicho que los simulacros son en pdf con sus correspondientes correcciones a través de videos y del foro. Y que además tendría acceso al foro de dudas de las asignaturas?
Te lo recomiendo 100%. Yo me apunté presencial y tanto las clases como los simulacros y sus correcciones sirven muchísimo. Los simulacros son, bajo mi punto de vista, más difíciles que el examen real del EIR, por lo que estarás más que preparada a la hora de la verdad.
Los simulacros son lo mejor de cto desde mi punto de vista . Son 26 que son muchos y la plataforma de corrección esta genial.
(05-03-2015 02:04 PM)pitufa88 escribió: [ -> ]Hola, he estado mirando y CTO he visto que ofrece un curso de 26 simulacros.
Me gustaría saber si alguien lo ha hecho y me lo recomienda o si no merece la pena. Me han dicho que los simulacros son en pdf con sus correspondientes correcciones a través de videos y del foro. Y que además tendría acceso al foro de dudas de las asignaturas?

cuanto cuesta y cuales son las condiciones?podrias informarme?gracias
URLs de referencia