Foros Comadronas.org

Versión completa: Residentes comunitaria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Este año cojo plaza en el EIR y me gustaria hacer la especialidad de comunitaria...os agradecería si me podeis contar algo de la especialidad sobre todo en Madrid, Malaga, Cadiz y Badajoz
Muchas gracias
Un saludo
Yo También estoy interesada, sobretodo en Madrid. Donde puedo mirar que centros pertenecen a cada zona en Madrid?

Gracias
Hola,en el BOE en la convocatoria del EIR creo que vienen al final todas las plazas y los hospitales y centros de salud de cada zona.

>>Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas<<
Alguien que haya hecho comunitaria en Murcia, en la unidad de Cartagena y sepa cómo funciona?
Horarios, rotatorios, hospital de referencia...
Mil gracias!
Mirad en el perfil de oposalud en facebook, ha colgado una entrada de cada especialidad y hay comentarios que tal vez puedan ser útil a alguno.
Hola!
Yo hice la residencia de comunitaria en Badajoz.
Pregúntame lo que quieras saber! Smile
Maripec88 muchas gracias!!!! pues me gustaria si me puedes contar un poco tu experiencia q tal los tutores las guardias, rotaciones y el tema del sueldo xq he leido x ahi que cambia mucho de unas comunidades a otras
Como ya te he dicho antes muchissimasss gracias...la verdad que estoy bastante agobiada y volviendome loca eligiendo sitio jajaja
Algun residente de Orihuela que me pueda contar que tal esa unidad docente.
Gracias
URLs de referencia